NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"La fase de grupos de la Champions es aburrida"

Karl-Heinz Rummenigge apuesta por un cambio en la Champions: "Si juegas en un sistema de eliminatorias, el ganador se lo lleva todo".

Actualizado a
"La fase de grupos de la Champions es aburrida"
REUTERS

Karl-Heinz Rummenigge ha propuesto cambios en el formato de la Champions League: "La UEFA está considerando una 'Semana del Fútbol' como una 'gran atracción futbolística un poco como la Super Bowl"Rummenigge ha asegurado en la entrevista publicada este miércoles en fcb.tv que las dos semifinales y la final se celebraran en una única ciudad, como ocurrió en Lisboa en 2020,. Estas quejas se unen a las de Rummenigge sobre la fase de grupos a la que considera: "Un poco aburrida". Desde la UEFA se discute la reforma de la fase de grupos.

El director general del Bayern ha considerado que la máxima competición europea ganara en emoción sin tener partido de vuelta en los cuartos y en las semifinales: "Si juegas en un sistema de eliminatorias, el ganador se lo lleva todo. El perdedor, que de otra manera hubiera tenido una segunda oportunidad en un partido de vuelta, queda eliminado".

El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Champions con un solitario gol de Coman ante el PSG en la final celebrada el 23 de agosto en Lisboa.