Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cuotas para el Campeón de la Supercopa: El Barça es el favorito a levantar el trofeo

Ya se conocen los finalistas para la Supercopa de España, el Athletic ha dado la sorpresa al eliminar al Real Madrid y el Barça espera en la final.

Cuotas para el Campeón de la Supercopa: El Barça es el favorito a levantar el trofeo
GIUSEPPE CACACE AFP

Ya conocemos los finalistas para la Supercopa, una competición que, quizá no tenga la solera que tienen otras, pero que emoción tiene a raudales. Tras la sorpresa de la eliminación del Real Madrid por parte del Athletic de Bilbao, el domingo se pondrá en juego el primer título de la temporada y Betfair nos ofrece unas cuotas muy interesantes para el equipo que levante el título.

El Barcelona es el favorito

No es ningún secreto que el Barcelona está ante una de las peores temporadas que se le recuerdan, pero esta Supercopa puede ser un punto de inflexión para empezar a ir hacia arriba. tras conocerse el equipo contra el que se disputará el título con ellos las cuotas le dan como favorito, esto supone que el Barcelona alza el título se pague a 1.25.

Por otro lado, el Athletic Club llega a la final sabiendo que lo tiene muy complicado, pero la victoria frente al Real Madrid les ha dado un empujón anímico. Que ganan la Supercopa está a 3.5.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.