NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid aplaza su decisión sobre Camavinga hasta abril

El club blanco ha contactado con el entorno del centrocampista y le ha transmitido que desea esperar a saber cómo evoluciona la pandemia antes de afrontar su posible fichaje.

Actualizado a
El Madrid aplaza su decisión sobre Camavinga hasta abril

Eduardo Camavinga es el jugador elegido por Zidane para reforzar el centro del campo del Madrid la próxima temporada. El técnico francés considera al joven jugador franco-angoleño de 18 años como el complemento ideal para Casemiro en el eje de la medular. Los contactos entre el entorno del jugador y el Real Madrid han comenzado hace meses, pero el club blanco ha aplazado el avance de las mismas al próximo mes de abril, según ha podido saber As. El Madrid desea conocer el avance de la pandemia y la trayectoria que tendrá el equipo en la Champions para saber qué ingresos va a generar en estos primeros meses y la proyección de los mismos. La vuelta de público al Bernabéu resulta fundamental para las arcas madridistas.

El Rennes tasó a Camavinga en 70 millones de euros la temporada pasada, pero el Madrid en ningún caso llegaría a esa cantidad, puesto que el joven centrocampista finaliza contrato en 2022. Además, su rendimiento ha bajado respecto a la temporada pasada, cuando causó sensación y se convirtió en objeto de deseo de varios de los grandes equipos de Europa. De hecho, no sólo el Madrid está interesado en él, también el PSG, Bayern y Juventus le siguen muy de cerca.

Curiosamente, una de las claves para que Camavinga acabe recalando en el Madrid tiene nombre y apellido. Se trata de su agente, Jonathan Barnett. Viejo conocido del madridismo, puesto que representa también a Bale. El presidente de Stellar Group ha hablado en 'L’Equipe' sobre el interés del Madrid en Camavinga y ha dado una pista: "Tenemos una excelente relación con el Real Madrid. Pregúntales...".

Camavinga lleva disputados esta temporada 20 encuentros, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Esta temporada se ha perdido cuatro partidos por lesión.