Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Tottenham - Fulham: El mercado más atractivo es optar por la victoria local en un partido con goles

El Tottenham puede reengancharse a la pelea por la Premier League con un triunfo ante el Fulham

Tottenham - Fulham: El mercado más atractivo es optar por la victoria local en un partido con goles

Después de una mala racha de resultados, el Tottenham se vuelve a ver con posibilidades de luchar por todo en la Premier League.

A ello ha ayudado el último triunfo ante el Leeds United, por 3-0, que les coloca a cuatro puntos del líder, el Liverpool, aunque con un partido menos.

Encima las cosas marchan bien para los Spurs en el resto de competiciones, que se han metido en la final de la Copa de la Liga, al ganar al Brentford en semifinales, y en la cuarta ronda de la FA Cup al golear al débil Marine por 0-5 este fin de semana.

El sencillo cruce en copa provocó que muchas piezas clave del Tottenham descansaran, como Harry Kane y Heung-min Son, que no jugaron ni un solo minuto, o Sergio Reguilón, que disputó los minutos finales.

Todo lo contrario a un Fulham que encima tuvo que ir a la prórroga para eliminar a sus vecinos del Queens Park Ranger.

Este encuentro se tenía que haber jugado hace un par de semanas, pero fue suspendido debido a un brote de coronavirus en el Fulham.

En aquel momento el Tottenham salió a cuota 1.5, pero esta vez ha caído hasta el 1.36 debido al mejor momento ahora de los Spurs.

Con la cuota del triunfo algo corta para utilizarla como apuesta simple, vamos a optar por pensar que es un partido con goles, en el que naufragará la defensa del Fulham, y por eso vamos a optar por el más de 2,5 goles y victoria del Tottenham a 1.95.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.