Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester City - Brighton: La victoria local se da por segura en las cuotas

El Manchester City puede meterse en puestos de Champions League si gana este miércoles al Brighton en casa

Manchester City - Brighton: La victoria local se da por segura en las cuotas
OLI SCARFF AFP

El Manchester City ya ha carburado. Después de un inicio lento, quizás afectado por acabar tan tarde la temporada con la Champions League, el equipo de Pep Guardiola ha cogido ritmo y ya está en las posiciones altas de la tabla.

Su momento actual, junto al bajón de un Liverpool que acumula tropiezo tras tropiezo, ha provocado que ya sean los favoritos a levantar la Premier League.

A ello ha contribuido que son el equipo que menos goles recibe en la Premier League, gracias en parte al estado de forma de un Ruben Dias que se ha convertido en el pilar de la defensa Citizen.

Ni siquiera las bajas provocadas por el coronavirus en los últimos días han afectado al nivel de un equipo que podría colocarse en puestos de Champions si consiguen el triunfo en casa ante el Brighton.

Todo lo que no sea una victoria de los locales sería sorprendente y por eso Betfair coloca el triunfo del City a 1.14.

No parece haber afectado a la cuota la baja de Sergio Agüero. El argentino estuvo en contacto con un positivo en coronavirus y se mantendrá en aislamiento.

Aun así, Gabriel Jesús está en forma y viene de disputar 75 minutos en la victoria por 3-0 ante el Birmingham City en la FA Cup.

El Brighton también jugó copa y se tuvo que ir hasta los penaltis para inclinar al Newport, por lo que el cansancio puede ser otro punto en contra de las Gaviotas.

Visto el nivel defensivo del City y la poca amenaza que supone el Brighton, nos vamos a quedar con que ambos equipos no marcan a 1.66.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.