NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla tomó rumbo a Madrid tras una espera de dos horas

Las condiciones meteorológicas y la situación de Barajas impidieron que el avión recibiera antes el permiso para aterrizar en la capital.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla tomó rumbo a Madrid tras dos tensas horas de espera en el aeropuerto de la capital hispalense. El conjunto nervionense, que mañana se mide al Atlético de Madrid en un encuentro pendiente del inicio liguero, tenía previsto despegar a las 18:30 de la tarde, pero las condiciones meteorológicas y las dificultades en Barajas motivaron un retraso de dos horas. Finalmente el avión recibió el permiso para aterrizar en Madrid y tomó rumbo a la capital para llevar a la plantilla sevillista a su cita con el Atlético.

No se trata del primer inconveniente que se da en estos días debido al temporal que afecta a numerosas ciudades españolas. El Sevilla era consciente de las dificultades que podía encontrarse en este viaje y había mucha cautela a la hora de concretar la previsión del mismo. El equipo de Lopetegui quiere estar mañana en disposición de competir de la mejor forma posible ante el Atlético en el Wanda Metropolitano y por ello el propio técnico hizo referencia en la mañana de hoy al primer condicionante previsto: "Lo primero es llevar a Madrid sin problemas". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario