Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

LaLiga: Multiapuesta para el Elche - Getafe y el Huesca - Betis

La jornada de LaLiga Santander toca a su fin en medio de nevadas y frío, pero todavía quedan dos choques que nos pueden dar muchos verdes si sabemos enfocarlos bien. Vamos a ello.

LaLiga: Multiapuesta para el Elche - Getafe y el Huesca - Betis

El Elche y el Getafe se miden en un partido que es vital para ambos. Un duelo directo por eludir el descenso entre dos equipos que no acaban de encontrar su mejor versión. El Huesca y el Betis, por su parte, también se encuentran inmersos en la pelea de la parte baja de la tabla y necesitan los puntos como el comer.

Elche vs Getafe: La necesidad hecha partido

El Elche se encuentra en puestos de descenso y el Getafe al borde del pozo. Es difícil pronosticar este tipo de partidos, pero vamos a buscar las cuotas con más valor entre el extenso mercado que nos ofrece Betfair. Y los datos lo tienen claro. El Elche solo ha perdido uno de sus cuatro encuentros en LaLiga ante el Getafe (1V 2E) pero fue el último disputado, 0-1 en abril de 2015. El Getafe, por su parte, solo ha perdido en una de sus ocho visitas al Elche en todas las competiciones (2V 5E), dos en LaLiga, cinco en Liga Smartbank y uno en Segunda B, 1-0 en LaLiga en abril de 2014. Aún así, los azulones son claros favoritos con una cuota de 2.25.

El Elche no ha ganado en sus últimos cinco partidos ante equipos madrileños en LaLiga (1E 4D), quedándose sin marcar en tres de ellos, desde una victoria en casa por 2-0 ante el Rayo Vallecano en febrero de 2015. Además, no ha ganado en sus últimos 10 encuentros en LaLiga (6E 4D) tras haber ganado tres de sus cuatro anteriores en la competición (1E), su peor racha sin triunfos en la máxima categoría en el siglo XXI. QUe vence hoy está a 4.2.

El Getafe solo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en LaLiga (4E 6D), 0-2 ante el Cádiz el pasado mes de diciembre y ha perdido los dos últimos sin marcar. No pierde tres seguidos en la competición desde abril de 2016 (3). Mientras que el Elche es el equipo que menos puntos ha sumado con goles anotados en la segunda mitad de partido (tres, igualado con Osasuna) y el Getafe es el segundo que menos ha perdido en ese período (1) tras el Atlético de Madrid (0). Con todos estos datos, creemos que la mejor apuesta es la victoria del Getafe a 2.25.

Huesca vs Betis: Mismo objetivo a pesar de todo

Ninguno de los dos equipos está pasando por su mejor momento. El Huesca viene de sufrir un batacazo en Copa del Rey y en Liga es el farolillo rojo. Míchel está en la cuerda floja y, ante el Betis, tiene una de sus últimas balas. En frente, un Betis que no anda mucho mejor y que tiene un margen pequeño sobre el descenso. Pellegrini sigue confiando en su trabajo. Vamos con los datos.

En los dos enfrentamientos entre Huesca y Real Betis en LaLiga ganó el conjunto local y ambos por el mismo resultado (2-1). El Huesca solo ha ganado uno de sus seis enfrentamientos con el Real Betis en todas las competiciones, dos en LaLiga y cuatro en Liga Smartbank (2E 3D), el último disputado como local, 2-1 en la máxima categoría en enero de 2019. A pesar de ello, la diferencia en las cuotas no es muy grande. El Betis parte como ligero favorito y su victoria está a 2.5.

El Huesca es el equipo que más empates ha cosechado en las cinco grandes ligas europeas esta temporada con nueve (1V 7D). El Real Betis, por su parte, ha perdido cinco de sus últimos seis partidos como visitante en LaLiga, con la única excepción en esta racha de su victoria 0-2 ante Osasuna el pasado mes de diciembre, recibiendo una media de 3.4 goles en esas cinco derrotas. La igualada se paga a 3.3.

Es cierto que los verdiblancos no están en un momento álgido y que siempre es un riesgo apostar por ellos, pero la diferencia de calidad entre plantillas es palpable. Es por ello que vamos a ir con la victoria de los visitantes a 2.5.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.