Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Burnley - Manchester United: Los pronósticos apuntan a un partido con pocos goles

El United puede ponerse primero en la Premier si gana o empata ante el Burnley.

Burnley - Manchester United: Los pronósticos apuntan a un partido con pocos goles

El empate a puntos entre el Liverpool y el Manchester United en la cabeza de la tabla se puede romper este martes cuando los Diablos Rojos visiten al Burnley en Turf Moor.

Con un partido menos, los de Ole Gunnar Solskjaer están ante la oportunidad perfecta para auparse al liderato de la competición, ya sea con un empate o con una victoria ante los 'Clarets'.

El United viene de pasar de ronda en la FA Cup al eliminar en los noventa minutos al Watford, de Segunda división, mientras que el Burnley necesitó de los penaltis para imponerse al MK Dons.

Las estrecheces de Turf Moor favorecen el juego de un Burnley que se dedicará a defender para aguantar su buen momento en el campeonato inglés. Los Clarets han perdido solo uno de los últimos seis encuentros, lo que les ha valido para tener 16 puntos y estar cinco por encima de la zona de descenso.

Si por algo se caracteriza el Burnley es por lo que le cuesta marcar goles. Solo han logrado nueve en 15 encuentros esta temporada, mientras que han encajado 20.

Un partido de pocos goles sería lo más normal en Turf Moor, sobre todo contra un United que se ha quedado por debajo de los 2,5 goles en tres de los últimos cuatro encuentros.

No vemos mucho valor en el triunfo de los Diablos Rojos, que cotiza a 1.4, ni tampoco en los handicaps o las victorias al descanso, dado lo rocoso que es el Burnley.

Por ello nos vamos a quedar con el ambos marcan no a 1.88.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.