NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

El consejo de Klinsmann a Haaland: "Tómate tiempo"

El extécnico del Bayern y exseleccionador alemán le aconseja al delantero noruego que no cambie todavía de aires y siga creciendo en el Borussia Dortmund.

Actualizado a
El consejo de Klinsmann a Haaland: "Tómate tiempo"
RONNY HARTMANNPool via REUTERS

El mundo del fútbol está rendido a Erling Braut Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es la gran sensación de la temporada y sus actuaciones han despertado el interés de casi todos los grandes de Europa. Le llueven elogios desde todos los puntos del planeta. El último en hablar del noruego ha sido Jurgen Klinsmann, el que fuera extécnico del Bayern y exseleccionador alemán, que se confiesa un ferviente admirador de Haaland, y destacó su actuación contra el Leipzig y le dejó un consejo: “Haaland ha dejado su huella en este partido. No solo marcó dos buenos goles, sino que luchó solo contra toda la línea defensiva de Leipzig. Eso fue muy, muy impresionante. Parece que está creciendo de un mes a otro y se está volviendo un hombre más fuerte", dijo Klinsmann para la emisora estadounidense ESPN.

Por otra parte, la recomendación que le da, está relacionada con su futuro. Manchester City, Liverpool y Real Madrid son algunos de los clubes que quieren al noruego. Sin embargo, Klinsmann le aconseja que se quede en el Borussia Dortmund: “Creo que no tiene prisa por buscar un cambio. En su lugar, yo me tomaría mi tiempo”.