NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé, cedido al Atleti con opción no obligatoria de 35M€

Según pudo saber AS, todo está previsto para que el francés esté mañana lunes en Madrid y pase el reconocimiento médico. Llega para suplir a Diego Costa.

Actualizado a
Dembélé, cedido al Atleti con opción no obligatoria de 35M€

El acuerdo entre el Atlético y el Lyon por Dembélé es definitivo, aunque todavía no está firmado. Según pudo saber AS, el delantero llegará mañana a Madrid y pasará reconocimiento médico. Al menos, esa es la intención si el temporal lo permite. Dembélé llega cedido y el cuadro colchonero podrá ejercer en verano una opción de compra (no obligatoria) de 35 millones de euros.

En el equipo rojiblanco creen que es el sustituto ideal a Diego Costa. El delantero marcó 24 goles la temporada pasada y 23 en la anterior, pero en la actual no ha entrado en los planes de Rudi García. Este año lleva un gol en los 670 minutos que ha disputado en 16 partidos.

En el Atleti esperan que Simeone pueda recuperar su mejor versión y sea un jugador importante. Los colchoneros necesitan gol, especialmente cuando no esté Suárez. Camello y Saponjic no terminan de tirar la puerta de la titularidad y era una operación necesaria que cuadra perfectamente en lo que el club buscaba.

Juninho, director deportivo del Lyon, ya reconoció que el fichaje estaba cerca: “Moussa Dembélé vino a verme. Me dijo que considera que es el momento de cambiar de equipo. Ha perdido un poco la motivación. Estamos en negociaciones con el Atlético, nada está hecho todavía, pero el jugador ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid”.