Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Valladolid - Valencia: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

La temporada del Valencia va de mal en peor. Parecía que cogía algo de aire, pero ahora está al borde del descenso... y el Valladolid quiere hacer sangre.

Valladolid - Valencia: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Pocos equipos con más necesidad que el Valencia hay en LaLiga Santander. Es un histórico de nuestro fútbol... y está en peligro real de descenso a Segunda división. Los che no han ganado en los últimos ocho partidos de Liga y su situación es crítica. En frente, un Valladolid que también quiere eludir el pozo y que viene de ganar.

Vamos con los datos. El Real Valladolid no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos ante el Valencia en LaLiga (5E 5D), desde un triunfo a domicilio por 1-2 en marzo de 2009 con José Luis Mendilíbar como entrenador. En casa, el Pucela está en su peor racha de encuentros en LaLiga sin ganar al Valencia, ocho (4E 4D). Su último triunfo ante los che fue un 1-0 en abril de 2003 en la que fue la derrota número 700 del Valencia en la máxima categoría. Aún así, parten como favoritos debido al mal momento de su rival. Su victoria está a 2.5.

El Real Valladolid ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos como local en LaLiga (1E 1D), tantas victorias como en sus anteriores 11 en casa en la competición (2V 5E 4D). El Valencia solo ha logrado una victoria en sus últimos 19 partidos fuera de casa en LaLiga (6E 12D), 0-1 ante la Real Sociedad el pasado mes de septiembre y solo ha dejado su portería a cero en dos de esos 19 encuentros.

De hecho, ha perdido 11 puntos con goles encajados en la segunda mitad de partido en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro equipo en la competición. Su victoria cotiza a 3.

Como curiosidad, el Real Valladolid es uno de los tres equipos que no ha marcado ningún gol desde fuera del área en LaLiga esta temporada junto a Athletic Club y Cádiz, y el Valencia el que un mayor porcentaje de sus goles ha encajado desde fuera del área (24% - 6/25). ¿Será esto clave? En principio no parece un dato relevante a la hora de analizar el choque, pero nunca se sabe.

La igualdad entre ambos equipos es palpable. Es cierto que el Valladolid viene con mejor inercia y que el Valencia no levanta cabeza, pero los che tienen jugadores que pueden marcar la diferencia en ciertos momentos del partido. Con todo, vamos a probar con el empate en un partido en el que ninguno de los dos puede ir a tumba abierta. La igualada se paga a 3.2.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Valencia, Maxi Gómez, ha participado en tres goles en total en sus tres encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga (dos goles y una asistencia). Que marca ante el Valladolid se paga en Betfair a 3. Shon Weissman, por su parte, ha marcado tres de los últimos cinco goles del Real Valladolid en LaLiga y es el segundo jugador israelí que anota tres o más goles en sus primeros 13 encuentros en la competición tras Tomer Hemed (5). Que anota ante el Valencia está a 4.8.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.