Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Marine - Tottenham: Pensar en una sorpresa es poco más que una quimera

Un equipo de Octava división reta al Tottenham de José Mourinho en la Tercera ronda de la FA Cup

Marine - Tottenham: Pensar en una sorpresa es poco más que una quimera

Lo que ocurrirá este domingo en el campo del pequeño Marine será histórico.

Por primera vez, un club de Octava división se medirá a uno de la Premier League en la FA Cup.

El elegido ha sido el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que visitará un campo de regional para intentar acceder a la Cuarta ronda de la competición copera, como ya han logrado el resto de grandes equipos de Inglaterra.

Pensar en una sorpresa es poco más que una quimera y por ello, un triunfo simple del Marine cotiza en Betfair a 70.0, mientras que su pase, ya sea en prórroga o penaltis, se paga a 26.0.

Poco hay que analizar en este encuentro, que se decidirá en función de los jugadores que quiera poner Mourinho sobre el césped.

A priori, el portugués no cuenta con bajas importantes, aunque sí dará descanso a Harry Kane y Heung-min Son, como es lógico.

Esto dará oportunidades a jugadores de primer nivel como Gareth Bale, Dele Alli, Erik Lamela y Carlos Vinicius, dinamita suficiente para golear al Marine.

Estos futbolistas se mezclarán con algunos canteranos, pero aun así el Tottenham dispone de una segunda unidad lo suficiente fuerte para no pasar ningún tipo de apuro.

Además, el confinamiento que sufre Inglaterra debido al rebrote de coronavirus ha provocado que el partido se tenga que jugar a puerta cerrada, por lo que cualquier ayuda procedente de su afición no existirá para el humilde equipo.

En estas circunstancias nos vamos a quedar con el hándicap -3 del Tottenham a 1.9.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.