Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Juventus - Sassuolo: Los locales parten como superfavoritos al triunfo

La Juventus se encuentra en un momento dulce que sólo debe refrendar con regularidad en los resultados. Tras vencer al Milán en San Siro, ahora se ven con la sorpresa de la temporada, el Sassuolo.

Juventus - Sassuolo: Los locales parten como superfavoritos al triunfo

Partido entre el campeón y la cenicienta de la competición. La Juventus se ha reenganchado a la lucha por el Scudetto que tiene en propiedad en la última década tras vencer al líder Milán en su feudo. Ahora se ven las caras con un Sassuolo que todavía no ha encontrado la forma de plantarle cara a los grandes, pese a que se presentan en el choque con apenas un punto menos que los pupilos de Pirlo. Con Cristiano Ronaldo ansioso tras no haber marcado en su último partido de Liga, los locales parten como superfavoritos al triunfo pagándose a cuota 1.30. Esta situación no es ni mucho menos dramática porque a poco que combinemos un poco sabremos sacar partido de este encuentro.

Así las cosas que la Juventus gane y que haya en el partido más de 3.5 goles, algo totalmente lógico viendo los registros goleadores de ambos conjuntos muy por encima de los dos tantos de media, nos premian con una cuota de 2.70. Es una cuota ligeramente mejor que un ambos marcan y gana la Juventus a 2.50, pero el mercado nos ofrece ambas alternativas según nuestro gusto.

El hecho es que vamos a tener un partido con goles y en este mercado podemos encontrar alternativas más que atractivas y más si implicamos al máximo goleador de la competición, Cristiano Ronaldo. El luso estará picado por no haber conseguido marcar en Milán y querrá volver a marcar estatus pagándose su tanto en cualquier momento a 1.40. Sugerimos no perder de vista la opción del doblete a 4.00 en una de las supercuotas de las que luego hablaremos. El hambre que puede tener el futbolista luso para este partido puede alcanzar cotas voraces.

También nos llama la atención el mercado de apuestas destacadas la posibilidad de que haya 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte pagándose este extremo a 2.10. En este partido no vamos a encontrarnos con un resultado cerrado y por tanto es recomendable apostar a más de 3.5 goles que se traduce en cuota 2.25.

La alegría de las supercuotas

Betfair siempre tiene preparados para sus clientes una serie de supercuotas que mejoran cualquier expectativa encontrándonos en este partido gran variedad de ellas. Que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala hacen 2 o más tiros entre los 3 palos cada uno cotiza a 2.88, mientras que el luso con Federico Chiesa haciendo cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se paga a 3.75.

Así pues, que la Juventus gana 2-0 o 2-1 recibe una cuota de 4.33. Con esta apuesta cubrimos dos de los resultados más habituales de unos locales que comparecen muy inspirados. Tanto es así que si Paulo Dybala marca primero, el premio es de 5.00. Por último, si pensamos en una campanada a lo grande tenemos un triunfo por 1-2 del Sassuolo pagándose a 26.00. Partidazo en Turín entre dos equipos diametralmente opuestos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.