Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Arsenal - Newcastle: Los Gunners son favoritos para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup

Los Gunners buscan la cuarta victoria consecutiva ante un Newcastle que vive horas bajas

Arsenal - Newcastle: Los Gunners son favoritos para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup

La defensa del título conquistado por el Arsenal hace apenas unos meses comienza este sábado en un encuentro que a priori se presenta como sencillo para el Arsenal.

Así lo indican las cuotas, que colocan a los Gunners favoritos para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup a 1.26 con la victoria simple.

El equipo de Mikel Arteta está en racha y acumula tres victorias consecutivas tras asomarse al abismo del descenso en la Premier.

Han conseguido salvar el match ball y han recuperado la confianza de varios jugadores. Alexandre Lacazette está a un gran nivel de forma, así como Bukayo Saka, que ha comenzado a demostrar lo que prometía, y un Pablo Marí que se ha asentado en el centro de la defensa.

Poco a poco el Arsenal va cogiendo color, todo lo contrario que un Newcastle United que lleva sin ganar desde el 12 de diciembre y qeu suma seis encuentros sin conocer la victoria.

El cuadro de Steve Bruce tiene poquísimo gol y solo ha anotado un tanto en los últimos cuatro partidos. La duda surge en la implicación que mostrarán las Urracas en una competición que monetariamente no supone una gran inyección por ronda superada, cuya conquista parece una quimera y que molesta más que otra cosa en el apretado calendario de esta temporada.

¿Qué opción escogemos para este encuentro? Pues dadas las carencias de gol del Newcastle nos vamos a quedar con que ambos equipos no marcan a 1.62.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.