Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

AC Milan - Torino: El Milán se presenta al partido como favorito

El Milán cayó por 1-3 ante la Juventus perdiendo su condición de invicto en la Serie A. Siguen como líderes de la competición, pero deben mandar un mensaje a sus rivales frente al Torino.

AC Milan - Torino: El Milán se presenta al partido como favorito

El AC Milan perdió su condición de invicto en la Serie A en la última jornada cayendo por 1-3 frente a la Juventus en un partido que permitió reenganchar a los campeones a la lucha por el Scudetto. Ahora los rossoneros necesitan enviar una señal de fortaleza y les viene muy bien medirse con un Torino que está agobiado por los puestos de descenso. Los piamonteses suman 12 puntos en 16 jornadas y lo que es más preocupante: son el segundo equipo que más goles encaja de la competición con una media por encima de los dos.

Con estos datos sobre la mesa, no es de extrañar que el Milán se presente al partido como archifavorito pagándose su triunfo a 1.60. Resulta curiosa la poca confianza que se le tiene al equipo de Pioli siendo líder, jugando en casa y recuperando a su máximo goleador personificado en Zlatan Ibrahimovic. El Torino es un equipo que no pierde la cara a los partidos, pero de ahí a pensar que puedan rascar algún punto existe un recorrido cuanto menos importante.

Nos gusta el mercado de apuestas destacadas donde encontramos la posibilidad de apostar a un partido dominante del Milán consistiendo en AC Milán gana; AC Milán saca más corners y Torino recibe más tarjetas a 3.75. Sin duda esperamos que los locales puedan imponer su ritmo alto de juego y de presión ante un Torino que concede muchísimo atrás.

Quizá por este argumento buscar en el mercado de goleadores no es ni mucho menos una mala oportunidad. Si encima nos encontramos de frente con el retorno de Zlatan Ibrahimovic -10 dianas en la Serie A- la ecuación se nos redondea con el gol del sueco en cualquier momento del partido a 1.70. También nos parece interesante el posible gol de Rafael Leao a 2.70. El delantero se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada tras marcar el gol más rápido en toda la historia de la Serie A.

Dame supercuotas, dame beneficio

Betfair siempre cuida de sus usuarios para los grandes partidos ofreciendo supercuotas mejoradas respecto a todo el mundo. En este encuentro nos encontramos con una oportunidad que se refleja en que AC Milán gana en las dos partes a 5.50. Recordemos que el Torino no es un equipo potente en este momento. En cambio, si confiamos en que van a dar la campanada los visitantes combinado con un ambos marcan la cuota se dispara hasta el 11.00 de beneficio.

Tenemos más nombres propios sobre la mesa para el partido. Que Andrea Belotti -el llamado a sustituir a Ibra en Milán- marque primero y que Torino gane se paga a un locurón de cuota de 18.00. Si, por contra, creemos que Rafael Leao y Simon Kjaer consiguen dos tiros a puerta cada uno tenemos una mega oferta de 15.00. Por último, si creemos en las cosas complicadas, hay opciones si Ambos equipos marcan en ambas partes a cuota 13.00. Se viene partidazo en San Siro.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.