NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Agüero, prioridad de Pochettino para el mercado de verano

El delantero argentino del Manchester City acaba contrato en junio y el ya técnico del PSG habría pedido su incorporación a la dirección deportiva.

Actualizado a
Agüero, prioridad de Pochettino para el mercado de verano

No lleva ni una semana en el PSG y Mauricio Pochettino ya habría pedido varios fichajes. Si para el mercado de invierno la prioridad es Eriksen, el técnico argentino ha pedido a la dirección deportiva la incorporación del Kun Agüero para el mercado de verano, tal y como ha informado el prestigioso programa Late Football de Canal Plus France.

Agüero, que termina contrato en junio, es una predilección de Pochettino. El rosarino considera que su experiencia y su capacidad para ver portería serían ideales en un equipo en el que encaja más el delantero del Manchester City que Icardi, que es un delantero de área que no tiene la movilidad del Kun. Sin embargo, Leonardo, que apostó fuerte por el ex del Inter en verano, pagando 60 millones de €, no estaría dispuesto en principio a desprenderse de sus servicios.

La llegada de Agüero al fútbol francés podría ser una realidad, más si cabe tras la buena relación que mantiene con Pochettino. No obstante, el PSG tiene todavía que cuadrar el presupuesto para la próxima temporada, ya que ha tenido pérdidas acumuladas de más de 300 millones y tiene que aligerar la plantilla antes de realizar incorporaciones. Una situación similar a la del presente mercado, en la que el subcampeón de Europa tendrá que generar ingresos de más de 40 millones.