NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En el Atlético nadie duda de que Simeone seguirá otro año

Simeone dejó con dudas a la afición rojiblanca respecto a su futuro, aunque luego aclaró que está feliz aquí. En el club lo tienen claro: no se entiende el futuro sin el técnico argentino.

MadridActualizado a
Simeone, tras el partido ante el Cornellà.
Gorka LeizaDiario AS

Simeone dejó con dudas a los aficionados del Atlético nada más acabar el partido ante el Cornellà. En Cuatro puso en entredicho una posible continuidad en la entidad del Wanda Metropolitano aunque posteriormente, ya en rueda de prensa, tuvo la posibilidad de aclararlo todo. Pero ese desliz tras la derrota copera sembró un punto de incertidumbre entre una afición que considera al Cholo como el principal artífice de los éxitos del club madrileño.

En el Atlético nadie duda de que Simeone seguirá otro año

En el Atlético nadie duda de que Simeone seguirá el año próximo al frente del equipo rojiblanco. En el club entienden que el técnico argentino habla antes y después de cada partido y hay tres encuentros por semana, por lo que está muy expuesto ante los medios, con todo lo que ello supone. Más allá de que pronunciara una frase con la que nadie contaba, en el Atlético están muy tranquilos. Simeone tiene contrato hasta 2022 y no sólo lo cumplirá, sino que el entendimiento con los dirigentes es total para hablar sobre un posible acuerdo para más años.

El Atlético está ante una gran oportunidad de pelear hasta el final por el título liguero con éxito y nadie quiere las palabras del Cholo supongan un problema que no existe. El técnico argentino zanjará en la próxima rueda de prensa este tema con la idea que siempre ha manifestado del partido a partido y el inmediato es ante el Athletic. Nadie piensa en otra cosa.

Las relaciones entre Simeone y la cúpula dirigente es muy buena y el técnico suele hablar casi a diario con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club. En lo que queda de mes el club deberá abordar si ficha a alguien para reforzar el ataque. Es el objetivo a corto plazo y en lo que Cerezo, Gil Marín, Berta y Simeone deberán hablar. El futuro del Cholo está claro para todos: ligado al Atlético por esta temporada y por varias más.