NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Este sábado gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Actualizado a
¡Este sábado gana la camiseta de tu equipo con El Partido Biwenger Carrusel!

Este sábado tenemos un partido que siempre llama la atención a cualquier aficionado al fútbol. Un encuentro en el que, pese a la amenaza de nieve, seguro que los jugadores entran pronto en calor por lo mucho que se juegan ambos conjuntos. El 9 de enero a las 21:00h tenemos un CA Osasuna – Real Madrid.

Tras 10 jornadas seguidas sin ganar, Osasuna marcha penúltimo a 2 puntos de la salvación, y confía en que este partido sea un punto de inflexión para sacar los 3 puntos y alejarse cuanto antes de los puestos peligrosos de la tabla. También obligados a ganar están los pupilos de Zidane, que tiene que ir sacando sus partidos y esperar a que el Atlético de Madrid se vaya dejando puntos si quieren alzarse con el primer puesto de la tabla.

Un auténtico espectáculo el que nos espera este sábado a las 21:00h de la noche para cerrar un intenso día de fútbol y que debes vivir con el mejor programa radiofónico y la aplicación fantasy número 1. Gracias a Carrusel Deportivo y Biwenger esta jornada podrás ganar… ¡la camiseta de tu equipo favorito de Primera División de LaLiga!

El Partido Biwenger Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro CA Osasuna vs Real Madrid de esta jornada 18, pudiendo guardar tu alineación hasta el sábado día 9 de enero a las 20:30 horas.

Esto significa que solo puedes usar jugadores de estos dos equipos para componer tu alineación, con un presupuesto de 245M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

Entra ya y recuerda preparar tu alineación media hora antes del comienzo del partido. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Vive el mejor partido de la jornada siempre con los números uno: Carrusel y Biwenger.