NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell detecta un positivo por COVID-19 en un Juvenil que entrenó con el primer equipo

Estaba previsto que el joven jugador viajara a Ibiza para disputar la Copa ante la Peña Deportiva. Ya ha sido aislado. Tras repetir los tests, no hubo más positivos.

Actualizado a
El Sabadell detecta un positivo por COVID-19 en un Juvenil que entrenó con el primer equipo

Contratiempo para el Sabadell en las horas previas a emprender el viaje a Ibiza para disputar el encuentro de Copa del Rey contra la Peña Deportiva. Este jueves por la mañana, la entidad arlequinada ha informado que uno de los jugadores del Juvenil ‘A’ que participó en una de las sesiones de entrenamiento del primer equipo ha dado positivo en los últimos test de la COVID-19. Tras conocerse el caso, el club ha activado los protocolos sanitarios indicados por LaLiga y los servicios médicos del club. El joven jugador es asintomático y se encuentra aislado en su domicilio a la espera de nuevos tests.

La rápida actuación del Sabadell ha provocado que la disputa del duelo de Copa de esta misma tarde no corra peligro. Es más, la expedición arlequinada ya ha emprendido el viaje a Ibiza tras no detectarse ninguno caso más positivo por COVID-19. Todos los integrantes del primer equipo arlequinado se sometieron a nuevas pruebas con resultados negativos. Antonio Hidalgo no tendrá problemas para confeccionar un equipo competitivo para tratar de eliminar a la Peña Deportiva de Segunda B. Eso sí, no contará con ningún Juvenil. Tenía previsto otorgar minutos a varios jóvenes jugadores, pero, por precaución, ninguno ha viajado a Ibiza.