Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Saint-Etienne - PSG: Los parisinos son favoritos al triunfo

El PSG, tercero de la Ligue 1, arranca una nueva era con Pochettino al frente del equipo. El técnico argentino visita el complicado campo del Saint-Etienne sin Neymar.

Saint-Etienne - PSG: Los parisinos son favoritos al triunfo

Neymar no estará en el estreno de Pochettino como técnico del Paris Saint Germain. El entrenador argentino tiene muchos objetivos por delante, aunque el primero es dar la vuelta a la situación en una Ligue 1 donde sus rivales se le han subido a las barbas. Que a estas alturas de competición, con 17 jornadas cumplidas, el Lyon y el Lille marchen por delante de los parisinos era motivo más que suficiente para poner a Tuchel en la cola del paro. Empieza una nueva era y será contra un equipo duro de zona baja como el Saint-Etienne. Los locales no han perdido en casa desde el 1 de noviembre y juega dura.

Al PSG le espera una prueba física, pero también mental frente a un rival que suele desesperar a sus contendientes. Sin Neymar, el peso del equipo deberá recaer en un Mbappé que ha estado intermitente en lo que va de temporada. Los parisinos son favoritos, como no, al triunfo aunque la cuota tiene cierta miga porque se paga su triunfo a 1.38. A poco que nos pongamos un poco creativos combinando diversos factores podemos encontrarnos una cuota poco menos que atractiva. Empezando por si los visitantes ganan y hay más de 3.5 goles la cuota se pone por las nubes hasta los 2.90.

En el mercado de goleadores nos encontramos con mucha variedad, aunque se destaca por sí sola la cuota que relaciona a Kylian Mbappé. Que marque el delantero francés en cualquier momento se paga a 1.70 y hay que tener en cuenta que sin Neymar va a tirar penaltis, faltas y lo que se precie. También ponemos en relieve en este mercado la opción de gol de Moise Kean a 2.00. Los rumores de adquisición del ariete actualmente cedido pueden incrementar su ansia por marcar en un partido que puede marcar el devenir de muchos futbolistas por los sonado del acontecimiento.

También tenemos apuestas destacadas que pueden dar mucho juego y en este mercado destacamos una cuota que parece excesivamente optimista, pero que el PSG puede sacar perfectamente. Que los visitantes ganen ambas partes y saquen más corners que su rival se paga a 10.00 y sin duda es una cuota que hay que hacer en un tipo de partido como este. Para los conversadores nos encontramos con que se puede apostar a 1 o más corners cada equipo en cada parte y 1 o más tarjetas para cada equipo a 1.80.

Ya vienen los Reyes con las Supercuotas

Las supercuotas de Betfair ofrecen a los usuarios la posibilidad de ganar mucho dinero a través de cuotas fuera de mercado. Este partidazo se centra en Kylian Mbappé, quien deberá llevar el peso del ataque del PSG y se establece, por ejemplo, que si el delantero francés marca primero el premio sea de 4.00. También está la opción de que Kylian Mbappé y Ángel Di María hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos 6.50. El argentino si marca dos o más goles tenemos una megacuota de 9.50.

En los marcadores exactos también hay grandes oportunidades de beneficios y en este caso encontramos que si el PSG gana por 1-2 o 1-3 el premio se eleva hasta los 5.00. Por otra parte, si al PSG le cuesta marcar y hace 10 o más tiros entre los tres palos tenemos que frotarnos los ojos ante una cuota de 11.00. Se viene el debut de Pochettino, se viene un partidazo.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.