Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

AC Milan - Juventus: Partidazo con ligero favoritismo del equipo bianconero

El Milán aventaja en 10 puntos a la Juventus en la clasificación de la Serie A y quiere terminar por sentenciar las aspiraciones de los vigentes campeones. Cristiano Ronaldo espero poder propinar la primera derrota de la temporada a los rossoneros.

AC Milan - Juventus: Partidazo con ligero favoritismo del equipo bianconero

Partidazo entre los dos históricos de la Serie A. ¿Quién le iba a decir hace un año al Milán que estaría primero de la clasificación y con 10 puntos de ventaja sobre la Juventus sin completarse la primera vuelta del campeonato? Los chicos de Pioli se encuentran en un momento pletórico hasta tal punto que ya da igual la prolongada ausencia de su máximo goleador Zlatan Ibrahimovic. Todo reman con un objetivo entre ceja y ceja: ganar un Scudetto una década después.

La Juventus está tocada, pero ni mucho menos hundida. A 10 puntos de la cabeza de la tabla, el equipo de Pirlo necesita como el comer ganar en San Siro para mandar un mensaje a sus rivales y ya de paso reengancharse a una lucha donde han perdido muchos puntos con rivales de media tabla para abajo. Contra los grandes, los bianconeros han sabido dar la talla y eso es muy tenido en cuenta en las cuotas, que les dan como favorito para ganar el partido a 2.50. No deja de ser asombrosa la capacidad de intimidación de un Cristiano Ronaldo que viene en racha y que copa todos los titulares para el encuentro.

Después de haber superado a Pelé como el máximo goleador de toda la historia, el luso sigue empeñado en mejorar unos registros que son sublimes en la presente temporada alcanzando los 14 goles en la Serie A en 11 partidos. El portugués tiene vive en un idilio con el gol y su tanto a 1.90 no es ni mucho menos una apuesta mala. Tengamos en cuenta que el Milán no cierra precisamente bien la puerta en su casa habiendo encajado cuatro goles en sus últimos dos partidos en casa. En ese mercado de goleadores también resalta las opciones de gol locales destacando que los dos delanteros titulares de los últimos partidos -Rebic y Leao- se pagan que mojan en cualquier momento a 3.30.

El mercado de goleadores tiene un gran atractivo, pero también encontramos buenas opciones en el mercado de victorias y goles. Que el Milán gane en casa con más de 2.5 goles en todo el partido -recordemos que la Juve tiene pólvora- se paga a la impresionante cuota de 4.00. Los rossoneros no nos han dado motivos para pensar que van a jugar un partido cerrado. No en vano, hay que remontarse seis partidos atrás en la Serie A para encontrar un partido de los locales con menos goles de la línea que hemos resaltado.

Hay que enloquecer con las Supercuotas

Las supercuotas son mágicas para los usuarios de Betfair. Ofrecen una máxima ganancia mejorando cualquier cuota de la competencia y para este partido entre miuras de la Serie A no iba a ser menos. Empezamos fijándonos en los goleadores. Que Paulo Dybala marca se paga a 2.88, mientras que si Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más el premio se eleva hasta los 6.00. El luso liderará las opciones de una Juventus por la que nos dan un cuotón por acertar el marcador exacto. Si la Juventus gana 2-1, 3-1 o 4-1 la cuota ganadora es de 6.50 y para ello necesitarán a un Álvaro Morata que si hace 3 o más tiros entre los tres palos se paga a 10.00.

Por parte local también hay buenas opciones destacándose que si Rafael Leao marca primero tenemos un premio de 8.00, mientras que si AC Milan gana 2-1 -algo muy habitual- podemos llevarnos hasta 12.00. Si pensamos que el partido puede enloquecer con tanta pólvora arriba siempre podemos optar porque Ambos equipos marcan en ambas partes a 13.00. La emoción está asegurada para un partido cumbre de la competición.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.