NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CORNELLA 1-ATLÉTICO 0

Saúl: "El equipo no necesita a Saúl; debo mejorar mentalmente"

El centrocampista atendió a los medios para explicar la derrota ante el Cornellà: "Nunca tiramos las competiciones, pero en estas ediciones a partido único no se nos está dando bien".

Actualizado a
Saúl: "El equipo no necesita a Saúl; debo mejorar mentalmente"

Sensaciones: "El gol ha sido una jugada a balón parado. Sabemos que en estos campos cualquier detalle es importante. Nos quedamos con un jugador menos por lesión. Tenemos que darle la enhorabuena al rival, ha hecho su partido y ha sido mejor".

Expulsión: "Ricard estaba haciendo las cosas bien y hay que darle cariño, por las ganas que tiene de demostrar le han expulsado!".

Afición: "Pedimos disculpas a la afición. Nunca tiramos las competiciones, pero en estas ediciones a partido único no se nos está dando bien".

João: "Son cosas del entrenador, no te puedo decir nada de eso".

A nivel personal: "El equipo está en un buen momento, yo no estoy en un buen momento, el equipo necesitaba otra cosa que no fuese Saúl Ñíguez y hay que trabajar. Tengo que mejorar y estar bien, sobre todo mentalmente, de lo demás estoy bien".

Felipe: "Cuando no te entra el gol vas jodido"

Sensaciones: "Cuando no te entra el gol vas jodido. Y eso hace que el equipo que lleva un gol a favor vaya peleando más. Según pasan los minutos es más complicado. Lo intentamos. En la segunda parte lo intentamos más y eso deberíamos haberlo hecho desde los primeros minutos".

Análisis: "Está claro que nosotros queremos pasar. No se apaga nada de lo que estamos haciendo este año. Estamos bien en la Liga, tenemos la Champions... Ahora dejar la Copa y pensar en las dos competiciones que nos quedan".

Afición: "Normal, creo que todo estamos enfadados. Todos queremos ganar. Perdimos un partido que creo que teníamos opciones de pasar. Me gustaría pedir disculpas a la afición. Teníamos ganas de seguir en esta competición. Estamos muy bien en Liga y en Champions, tenemos que mirar hacia adelante".