COPA | CORNELLA 1-ATLÉTICO 0

Simeone: "Habrá que buscar soluciones si estamos el año que viene"

El entrenador del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación después de la eliminación en Copa del Rey: "Se jugó el partido que ellos quisieron".

Sensaciones: "En las tres oportunidades de Copa los rivales fueron mejores. Son justos vencedores porque se jugó el partido que ellos quisieron. Aprovecharon la pelota parada y pronto encontraron el gol. En el segundo tiempo el encuentro fue rocoso y se ensució más después de la expulsión".

Mala suerte en Copa: "La Copa no nos está dando ninguna satisfacción y habrá que buscar soluciones si estamos el año que viene".

João: "Estaba lastimado, buscábamos un chico más fresco. Tenía un golpe en el tobillo y queríamos buscar a un chico en buenas condiciones".

Oportunidades desaprovechadas: "Es pronto para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero ya sabemos que a veces sale mejor y a veces peor".

Su futuro: "El fútbol es cambiante. Hay que estar abierto a todas las opciones y a lo que el club decida".

Las palabras de Koeman: "No opino nunca de lo que los colegas puedan opinar, me parece respetable la de cada uno, cada uno puede expresar lo que siente y ve. No se veta y pueden decir lo que quiera".

Explicación al resultado: "Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien".