NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÑALAGA

Carta de Josua Mejías: “Pido perdón a compañeros, amigos, familiares y aficionados"

Josua Mejias ha pedido disculpas de manera pública a través de sus redes sociales, por su polémica fiesta de Nochevieja en plena pandemia.

Actualizado a
Carta de Josua Mejías: “Pido perdón a compañeros, amigos, familiares y aficionados"

Rectificar es de sabios. Josua Mejías, el defensa venezolano del Málaga, ha pedido disculpas públicamente a través de una sincera carta dirigida a la afición por irse de fiesta en Nochevieja en plena pandemia y sin respetar protocolos. El jugador no viajó hasta Albacete “por cuestiones disciplinarias” según explicó Sergio Pellicer, pero este lunes se entrenó con el resto de sus compañeros y puede estar entre los elegidos para la convocatoria contra el Oviedo en el partido de Copa del miércoles.

Por su interés reproducimos dicha carta.

"Queridos malaguistas:

Esta es, probablemente, la carta más difícil que he escrito en mi vida. Hace unos días cometí un error gravísimo y absolutamente inexplicable. Lo que empezó con una cena con mi círculo cercano se convirtió en unas imágenes que dañan la sensibilidad de todos en estos momentos. Soy consciente del peligro que he generado en mis compañeros, en la población en general y en mí mismo.

La pandemia de la COVID-19 ha puesto en jaque al mundo entero se ha cobrado millones de víctimas. Una tragedia que solo se puede detener evitando, precisamente, lo que se ve en esas imágenes. Pido perdón a familiares, amigos, compañeros y aficionados. Quiero extender esta disculpa a todos los ciudadanos en general. A aquellos que han sufrido o sufren esta enfermedad, a sus familiares y amigos, a los sanitarios y miembros de seguridad del estado que ponen en riesgo su vida a diario para ayudar a los demás, y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mi actitud.

He tenido tiempo para reflexionar. Estas palabras son totalmente sinceras. El club me ha impuesto una sanción que asumo con madurez, respeto y resignación. Este escudo es muy grande como para mancharlo con actitudes como esta. Evidentemente, esto no volverá a pasar. Ha sido un error del que he aprendido enormemente. Rezo a diario para que nadie salga perjudicado por mis acciones y para que acabe pronto la pesadilla que supone esta pandemia. Les pido disculpas”.

Josua Mejías.