NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "Si tuviera que apostar, Ramos seguirá en el Madrid"

El jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal se pasó por los micrófonos de la SER para hablar de su momento en Londres y de la actualidad blanca.

Actualizado a
Ceballos: "Si tuviera que apostar, Ramos seguirá en el Madrid"

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, se pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para analizar su momento personal en Londres y la actualidad del club blanco, incluyendo un posible regreso.

Respecto a la situación del Arsenal, comentó que estaban en una "dinámica bastante mala", pero las cosas están mejorando. "Cuando un equipo que tiene que estar en los puestos de arriba entra en esta dinámica le es difícil salir, pero hemos encarrilado las cosas y ojalá vayamos para arriba por que nos lo merecemos", comentó.

"Estamos jugando con un 4-2-3-1, y ahora Arteta me está colocando de número ocho, en un juego más posicional. Tengo menos libertad de movimientos pero estoy contento. Estoy acostumbrado desde mi época en el Betis a tener más libertad, pero creo que esto me va a hacer mejor jugador", explicó de su situación.

Respecto a la información blanca, Dani dedicó unas bonitas palabras a Zinedine Zidane, a pesar de que el francés prefirió que saliese cedido. "Para los que somos del Madrid, creo que la llegada de Zidane a hecho bien a todos. El míster es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid. Cada entrenador tiene sus gustos. El fue sincero conmigo. Me dijo que necesitaba minutos. Y la verdad es que se agradece cuando son claros contigo", dijo de su ex entrenador.

A pesar de llevar dos años cedido, no pierde la ilusión por triunfar de blanco. "Firmé un contrato largo con el Real Madrid, todavía me quedan dos años y medio allí. Mi objetivo hoy es triunfar en el Arsenal y veremos que pasa en el verano. Pero quiero ser importante en el Madrid en un futuro", afirmó.

También dio su opinión sobre la renovación de Ramos, con el que había hablado horas antes de entrar en directo. "He tenido al suerte de hablar con él hoy, pero no de su continuidad. Pero creo que el objetivo de Sergio es acabar su carrera en el Real Madrid. Si tuviera que apostar, sería que sigue en el equipo el año que viene", finalizó.