Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cuotas del mercado invernal: ¿Dónde jugarán Diego Costa, Pogba o Agüero?

El mercado invernal vuelve a traer turbulencias al fútbol europeo. El inicio del proyecto de Pochettino en el PSG acapara los focos, pero hay jugadores que están deseando salir de sus actuales clubes como Pogba o Kun Agüero.

Cuotas del mercado invernal: ¿Dónde jugarán Diego Costa, Pogba o Agüero?
Michael Regan GETTYIMAGES

El mercado de fichajes invernales se encuentra en plena ebullición. El futuro de muchas estrellas no está para nada claro y habrá que ver donde pueden aterrizar en uno de los periodos más convulsos que se recuerdan por la cantidad de jugadores que desean cambiar de aires. Las palabras de Mino Raiola acerca de que Paul Pogba no era feliz en Manchester trajeron cola, le llevaron a ser suplente y ahora parece que existen muchos clubes interesados en obtener sus servicios.

El más favorito para conseguir el premio gordo es una Juventus que podría hacerse con sus servicios antes del próximo 2 de febrero de 2021 a 3.75. El equipo de Pirlo necesita refuerzos tras ver peligrar el Scudetto por primera vez en una década. El francés ha perdido protagonismo a pasos agigantados en el United y es casi seguro que salga. Ojo que Zidane y el Real Madrid pujan fuerte a cuota 9.00.

Pogba es uno de los nombres propios, pero ni mucho menos el único. Diego Costa consiguió desvincularse del Atlético de Madrid por medio de la carta de libertad y ahora puede firmar gratis por cualquier equipo. El máximo favorito para llevarse al hispano-brasileño son los Wolves de Nuno. La llegada del delantero se paga a 2.20, mientras que si firma por cualquier equipo brasileño la cuota es de 4.50. El futuro del ariete es poco menos que incierto.

Sergio Kun Agüero también tiene ofertas para marcharse de un Manchester City que parece no echarle de menos en exceso tras unos últimos meses donde se ha pasado más tiempo entre la enfermería y los videojuegos que en los terrenos de juego. El argentino tiene de pretendientes a la Juventus a 6.50 y al Real Madrid a 7.00. Ninguno de los dos equipos parece excesivamente convencido del movimiento, aunque en el caso de los blancos parece una necesidad real dada la falta de gol esta temporada.

El foco, en el PSG

Ojo también al nuevo proyecto de Pochettino al frente del PSG y lo que pueda reclutar en este mercado. Un hombre que han perdido protagonismo en el Tottenham de Mourinho y que era piedra angular para el argentino podría hacer las maletas antes del 2 de febrero. Se trata de Dele Alli, quien no ha conseguido asentarse como titular en lo que va de temporada y cuyo pase al PSG se paga a 1.53. El PSG busca mediapunta de largo recorrido y por eso en este mercado también nos lo encontramos en la puja de Pogba6.00. Pochettino está moviéndose de forma ambiciosa peinando un mercado que parece inquieto.

Tampoco perdamos de vista las cosas que pueda hacer el Manchester United y una operación que puede traer efecto en cadena. Los Diablos Rojos son los principales favoritos a obtener a Jadon Sancho a cuota 3.50. Si el extremo del Dortmund llegase, eso desencadenaría otra salida, quizá la de Jesse Lingard, quien tiene opciones para aterrizar en un club español como la Real Sociedad a cuota 20.00. Se avecina un mercado raro, pero muy muy emocionante.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.