NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LINARES 0-2 SEVILLA

Lopetegui: "Con este protocolo y meten 50 personas en 30 m2"

El entrenador del Sevilla valora el pase en Copa ante el Linares pero se queja de que las condiciones sanitarias no sean las mismas en campos como Linarejos.

Actualizado a
Lopetegui: "Con este protocolo y meten 50 personas en 30 m2"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró el pase de su equipo a 1/32 de final tras eliminar al Linares: "Hicimos un buen trabajo, en un partido con muchas dificultades. El campo estaba blando, realmente mal. Había que jugar muy concentrados. Es un contexto en el que las distancias aparentes del fútbol son cortas y hay que ser capaz de derrotar al rival".

El técnico vasco se quejó de que se 'alivie' la burbuja del coronavirus en partidos así: "La Copa es una competición muy bonita para todos, pero ellos tenían todo que ganar y nada que perder. No es sencillo, para nosotros las circunstancias a veces son muy alejadas de lo aconsejable por no hablar de la condiciones sanitarias, que te meten a 50 personas en un vestuario de 30 metros cuadrados, teniendo el protocolo que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El primer gol nos dio tranquilidad y luego Idrissi hizo un buen partido, nos tiene que ayudar y ojalá lo haga en esta segunda parte de la temporada. Todo el equipo ha estado concentrado y riguroso, no concediendo ocasiones en la primera mitad. El deseo en estos Reyes para todos y el sevillismo es salud para todos y con esa salud seguiremos trabajando para intentar seguir dándoles alegrías", concluyó.