ITALIA

La Juve busca un ´9´ y dos son los candidatos

El equipo italiano quiere reforzar la delantera en el mercado de invierno. Pirlo habló claro de Giroud, uno de los candidatos. El otro, Fernando Llorente.

La Juventus se ha puesto manos a la obra para comenzar a reforzarse en este mercado invernal que acaba de comenzar. El equipo italiano ya ha destapado su gran objetivo de fichajes este mes de enero: fichar un delantero. Hay dos nombres que ya se han relacionado con la Juventus, y el club no ha negado que exista ese interés, más bien, lo ha confirmado...

El primero fue Fernando Llorente. El español volvería a la que fue su casa del 2013 al 2015. Ahora, a sus 35 años, sigue dando buenos resultados en el Nápoles, lo que ha llamado la atención de la  Vecchia Signora. "Nos encantan los jugadores que han estado aquí, siempre los vemos con mucho gusto", afirmó Fabio Paratici, director deportivo de la Juve. 

Pirlo quiere a Giroud

El técnico de la Juventus se manifestó sobre el asunto este domingo tras el partido ante el Udinese. "¿Giroud? Nos será muy útil. Ya hablé con la dirección deportiva sobre lo que queremos hacer si hay oportunidad. Nos vendría bien un delantero que nos permita rotar con otros que ya tengo", afirmó Pirlo. 

Morata está KO

La Juventus ha visto las orejas al lobo con el tema de fichar un delantero tras la baja de Álvaro Morata, que estaba pasando por un gran momento desde su vuelta a Turín esta temporada. Pirlo afirmó que va a estar fuera unos 10 días...