NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mendy y su fiesta: "Estoy asustado porque mi mujer conoce a muchas y se puede enterar"

El jugador del City se puso en contacto con un agente de modelos de Londres, al que le pidió "chicas" para que lo visitaran en su casa.

Actualizado a
Mendy y su fiesta: "Estoy asustado porque mi mujer conoce a muchas y se puede enterar"
thesun.co.uk/sport/

Benjamin Mendy vuelve a ser protagonista en el Manchester City. Y no lo es ni por una lesión ni por un buen partido. El futbolista francés sigue copando titulares en Inglaterra por sus comportamientos poco adecuados en plena pandemia por el Covid-19. Mendy organizó una fiesta para celebrar el fin de año, justo pocos días después de que varios de sus compañeros dieran positivo y se tuviese que aplazar un encuentro de la Premier League contra el Everton.

Según la exclusiva de The Sun, Mendy dijo que quienes estuvieron en su casa fueron él, su novia, su sobrina y su sobrino, que todos viven con él, además de un chef. Aunque también admitió que un amigo de su novia y su pareja también estuvieron allí. Además, en las fotos que muestra The Sun, se ve a tres chicas saliendo de su casa alrededor de las 6 de la mañana de Año Nuevo y otras tres mujeres estaban fuera de la casa un poco más tarde. Preguntado por esa noche, un vecino de la zona comentó: “Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”.

Mendy organizó la fiesta en los días anteriores, hasta el punto de que se puso en contacto con un agente de modelos de Londres, al que le pidió "chicas" para que lo visitaran en su casa de Chesire. "Tienes algunas que quiero", dijo, "pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas para enterarse". El lateral del Manchester City definió a la chica que quería como "una latina culona" en el mensaje que mandó al agente.

En las declaraciones que recoge The Sun, el agente explica la actitud de Mendy: "Muestra un total desprecio por su seguridad y la de otras personas. Debe conocer los peligros de ser un jugador de primer nivel en un club de primer nivel. Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por el Covid”.

El Manchester City, por su parte, ha emitido un comunicado explicando que el club es consciente de que su jugador ha roto todas las normas contra el coronavirus. Además, argumentan: "Aunque entendemos que el incidente ha sido malinterpretado por las publicaciones, el jugador ha hecho públicas sus disculpas por el error".