NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CELTA 0

Zidane: "Con Hazard hay que tener paciencia. Poco a poco"

El técnico del Real Madrid valora el triunfo de los suyos ante un Celta de Vigo que lo intentó hasta el final. Eden Hazard volvió a jugar con el equipo.

Actualizado a

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró el triunfo por 2-0 de los suyos ante un combativo y revitalizado Celta de Vigo de Eduardo Coudet. En el micrófono de Movistar + quiso felicitar al equipo blanco por el esfuerzo sin destacar un nombre en particular y avisó que con Hazard hay que tener paciencia.

Valoración general: “Hicimos un partido completo desde el inicio hasta el final porque lo controlamos, tuvimos un gran equilibrio defensivo, a la hora de presionar arriba lo hicimos muy bien”.

La amenaza en este partido: “Aspas hacía muy bien las rupturas a la espalda pero metimos el primero y desde ahí controlamos muy bien el partido”.

Las sensaciones: “De sensaciones muy bien, incluso también en Elche. La cosa es que cuando no metes el segundo tienes riesgo porque el rival también tiene momentos fuertes y hay que tenerlo en cuenta. Acabamos de hacer de nueve partidos seis victorias y tres empates. Hay que seguir porque esto es largo”.

El estado de forma de los suyos: "Todos quieren jugar. Luego tengo que elegir pero están todos bien. Lucas… Marco… No puedo decir uno o dos nombres porque el éxito es de todos".

Tema Hazard y sus lesiones: “Con él hay que tener paciencia. Ir poco a poco”.

Luchar por la liga: “Van a estar todos los equipos ahí. Esto es largo. Hay muchos partidos. Nosotros a seguir con lo que podemos controlar, que es lo nuestro”.