REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Celta: ¡Por fin Asensio!

Las notas de los jugadores del Real Madrid que fueron protagonistas de la victoria ante el Celta. Asensio y Lucas Vázquez brillaron por encima del resto.

Courtois: Al final del partido no atrapó un balón y tuvo que salvar Nacho.

Carvajal: Casi vuelve a marcar desde la frontal con esa voleíta con la diestra que está haciendo tan suya.

Varane: Un partido sin protagonizar ningún susto en la parte de atrás… No estaba Ramos y no tuvo problemas.

Nacho: Muy rápido, muy bien, como siempre que tiene oportunidad de tapar un agujero. Salvó un gol a tiro de Aspas y a la siguiente jugada el Madrid marcó el primero. Salvó otra al final.

Mendy: El equipo es más sólido con él. Y no es porque no suba, que lo hace constantemente. Pero tiene esa capacidad física y rapidez para estar en los dos sitios que se le necesita.

Modric: Qué movilidad. Qué listo en el campo. Y qué intuición para ponerse donde hace falta. Él robó el balón que dio origen al 2-0. Que dure el croata…

Casemiro: Participó en el segundo gol dando el pase a Lucas Vázquez. Bien en su papel de ancla.

Kroos: Elegante sobre el campo como siempre. Impecable en el pase y dando claridad al juego. Sólo un pero, que empieza a tener el tic de tirarse nada más sentir un contacto por atrás… Si en una de esas el árbitro no pita le puede costar al equipo un disgusto.

Lucas Vázquez: Ya son 16 partidos seguidos como titular. A ver quién saca ahora al gallego del once. Un jugador para un entrenador. Derroche defensivo, desequilibrio arriba. Marcó el primero de cabeza. Dio el segundo a Asensio. Espectacular.

Benzema: Falló un par de remates, no pasa nada. Pero qué control hizo con el exterior del pie derecho matando un balón que le botó delante y favoreciendo la contra… Qué calidad tiene el francés. Si a eso le une que siempre está alerta en defensa, insistiendo en la primera presión, ‘chapeau’.

Asensio: Por fin destellos más continuados del mallorquín. Primero una asistencia de lujo a Lucas Vázquez. Qué dilema, ponerlo en la izquierda para que meta esos centros deliciosos o en la derecha para que se perfile para disparar, que pocos lo hacen como él. Ha participado en cuatro d ellos últimos cinco goles del equipo. Asensio enseña la patita.

BANQUILLO.

Hazard: Entró con 15 minutos por delante, como un tiburón, oliendo la sangre y metiéndose al centro buscando un gol que le levante el ánimo. El partido estaba más que roto y con muchos espacios... Pero nada.

Vinicius: Sin tiempo, jugó cinco minutos.

Valverde: Sin tiempo, jugó cinco minutos.

Odegaard: Sin tiempo, jugó cinco minutos. Pero fue suficiente para que se llevase un doloroso pisotón.

Mariano: Con menos tiempo aún, salió en el 90.