NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2- LEVANTE 1

Gerard: "Creemos en lo que hacemos y eso se refleja"

El goleador del Villarreal destaca la importancia de la victoria ante el Levante y pide que se le dé valor a los triunfos.

Actualizado a

Gerard Moreno ha destacado la importancia del triunfo ante el Levante. El delantero catalán, autor de otro gol, se ha mostrado satisfecho por la versión que se ha visto del Villarreal, tal y como ha reconocido en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Gol: "Me han intentado tapar con la zurda y ha podido entrar. Lo importante es que seguimos haciéndonos fuertes tras varios empates en casa y era importante volver a ganar en La Cerámica".

Levante: "Es normal que fuesen adelante porque iban perdiendo. Hemos podido hacer el tercero. Todos son grandes equipos, con grandes jugadores y debemos darle valor a todas las victorias".

Versión: "Hemos empatado partidos que merecimos más. Para nosotros era importante sumar los tres puntos para seguir con las sensaciones. Creemos en lo que hacemos y eso se ve reflejado en los resultados. Sólo hemos perdido dos partidos y tenemos que seguir sumando".