NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - 1 LEVANTE

Aprobados y suspensos del Levante: Reacción tardía

Paco López no acertó con el planteamiento favorecido por las bajas y los cambios dieron otro aire al equipo, pero sin margen.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - JANUARY 02: Sergio Leon of Levante celebrates after scoring their team's first goal during the La Liga Santander match between Villarreal CF and Levante UD at Estadio de la Ceramica on January 02, 2021 in Villareal, Spain. Sporting
Angel MartinezGetty Images

Aitor: Poco pudo hacer en los goles rivales y sostuvo al equipo con sus paradas para poder creer incluso en el empate. Volvió a su versión del curso pasado, actuando de más.

Son: Sufrió con las internadas del Villarreal por su sector, con Yeremi y Pedraza campando con libertad por la izquierda. En ataque ofreció una mejor versión, pero a cuentagotas. La idea del dibujo es que percutiera más por banda. Puso un caramelo a Dani Gómez, que no aprovechó.

Coke: Le pesó el papel en el centro de la zaga, viéndose involucrado en los dos goles rivales y no estuvo cómodo. Dejó un gran remate de falta al filo del descanso. Poco más.

Duarte: Único central del primer equipo disponible y Paco López optó por protegerlo rodeándolo de más efectivos. Él estuvo bien, cómodo con balón y algo menos en los duelos.

Clerc: Actuó como central por la izquierda y pese a los desajustes propios del invento, ejerció a un buen nivel. La posición chocaba con su instinto de sumarse al ataque, pero lo suplía con su disciplina.

Toño: No está en un buen momento físico y el carril le quedó muy largo. Generó alguna ocasión desde su sector, pero se le pedía más como carrilero. Demostró que puede hacerlo, pero de eso hace dos años.

Radoja: Discreto en la creación, el serbio aprovechó de nuevo la ausencia de Vukcevic para mostrar su candidatura al equipo. Con Masla en cancha adelantó su posición y desde ahí asistió a Sergio León para ponerle picante al final del encuentro.

Melero: Algo perdido en un centro del campo que dominó el Villarreal, el madrileño trabajó e incluso puso algún balón interesante al espacio. Pero Paco López vio que no se estaba encontrando y lo sustituyó con media hora por delante.

Rochina: El de Sagunto duró menos de media hora sobre el terreno de juego por una aparente lesión muscular que le obligó a ser atendido minutos antes. En su situación, acaba contrato en junio, y sin visos de renovación, no es de arriesgar.

Roger: Peleó como el que más pese a que no las tuvo en ataque. Por momentos parecía un centrocampista más, encimando a Parejo en la salida. Le faltó presencia ofensiva y ocasiones cerca del área.

Dani Gómez: La tuvo para empatar, pero incomprensiblemente mandó el balón hacia atrás. A los espacios generó peligro, de espaldas todavía le cuesta. Tiene a su lado un gran ejemplo.

Cambios

Malsa: Mejoró la imagen del equipo y el papel de su antecesor, siendo un perfil muy diferente. A las primeras de cambio, se llevó un 'zarpazo' de Duarte que le dejó tocado.

Morales: Entró para agitar el partido con 2-0 y vaya si lo consiguió.

De Frutos: Siempre eléctrico en sus intervenciones, se hizo notar desde su entrada. Prometía emociones fuertes.

Miramón: Las numerosas bajas hicieron que el altoaragonés actuara en el lateral izquierdo.

Sergio León: Entró y tuvo la fortuna que se le viene negando desde hace más de un año en Liga.