CÁDIZ

Óscar Arias deja de ser director deportivo del Cádiz

El club amarillo ha anunciado a través de un comunicado que, tras llegar a un acuerdo, Óscar Arias ha finalizado su contrato que terminaba en junio de 2021.

Óscar Arias deja de ser director deportivo del Cádiz
Álvaro Rivero

El Cádiz ha anunciado que Óscar Arias ha finalizado su relación con el club. El hasta ahora director deportivo del Cádiz terminaba su contrato el 30 de junio de 2021. Enrique Ortiz ha sido nombrado como coordinador deportivo junto a Jorge Cordero como responsable de scouting, y Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva.

Arias llegó al club en septiembre de 2018 y ahora afrontaba su tercera campaña en la dirección deportiva de la entidad cadista tras ascender el club a LaLiga Santander.

La noticia llega antes de comenzar el mercado invernal, en el que Cervera ha pedido, al menos, tres refuerzos, un centrocampista y dos posiciones más que el técnico no quiso especificar en rueda de prensa.

Así ha sido el comunicado que ha emitido el club para anuncia que Óscar Arias deja de ser el director deportivo del Cádiz:

"El Cádiz CF y Óscar Arias han decidido poner fin a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta la finalización de la temporada. Una decisión que se ha venido madurando en las últimas semanas, y que supone un nuevo ciclo en la entidad cadista.

El hasta ahora director deportivo en su despedida ha querido "agradecer el cariño mostrado por la entidad y la afición, que nos ha llevado a conseguir grandes objetivos", pero reconoce que "ahora es el momento de separar nuestros caminos, y que ambas partes continuemos creciendo en nuestros proyectos deportivos".

El área deportiva se reestructura con el nombramiento de Enrique Ortiz como coordinador deportivo, al que le acompañará Jorge Cordero como responsable de scouting, y Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva.

La entidad quiere agradecer a Óscar Arias el trabajo realizado durante las últimas temporadas, y le desea mucha suerte en su trayectoria profesional".