NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Polémica por la presencia de Josua Mejías en una fiesta de Nochevieja

Polémica y preocupación en Málaga por la presencia de Josua Mejías en una fiesta de Nochevieja celebrada en Marbella, al parecer, sin medidas de seguridad.

Actualizado a
Polémica por la presencia de Josua Mejías en una fiesta de Nochevieja

Primer problema para el Málaga nada más comenzar este 2021. Josua Mejías participó en una controvertida fiesta de Nochevieja organizada por una discoteca de Marbella en plena pandemia. Las imágenes fueron publicitadas por el propio jugador y una acompañante aunque después las borró. Pero la huella ha quedado y las redes sociales, como suele suceder en estos casos, echan humo.

En las mencionadas imágenes da la sensación de que no se cumplían las medidas de seguridad ni sanitarias impuestas por la Junta de Andalucía. Y allí más bien no había mascarillas ni distancias de seguridad. Un fiestón en toda regla mientras la mayor parte del país se comía las uvas en soledad o con escasos familiares. Manolo Gaspar, director deportivo dio a la plantilla unas órdenes muy directas para evitar problemas durante estas celebraciones navideñas. Responsabilidad y autocontrol. Y nada de macrofiestas.

En la mañana de hoy todos se sometieron a pruebas PCR y de sangre rutinarias antes de viajar este sábado a Albacete para afrontar el primer partido del año. Queda por ver si el club toma algún tipo de medida con el defensa venezolano o si, finalmente, decide que no viaje hasta tierras manchegas para evitar percances. Severo problela para el Málaga,con escasez de fichas profesionales, con jugadores sancionados y lesiondos y que no está para tonterías.

No es el primer jugador cuya presencia en una fiesta en plena pandemia es desvelada. El Tenerife sancionó a dos de sus futbolistas, Alberto Jiménez y Javi Alonso porque fueron cazados de madrugada en una fiesta ilegal y sancionados por el club.