NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo-Alcorcón

Rayo-Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Alcorcón, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo-Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rayo y Alcorcón estrenan el año con un derbi madrileño en el que se miden dos trayectorias totalmente opuestas. Por un lado el equipo vallecano, que ha pasado las fiestas navideñas en puestos de promoción, y por el otro el conjunto alfarero, que inicia 2021 en descenso. Ambos equipos esperan comenzar el nuevo año con una alegría y para ello buscarán tres puntos vitales en los dos casos para sus respectivas aspiraciones de ascenso y permanencia. El Rayo se está mostrando como un equipo muy fuerte en Vallecas, dónde ha sumado 22 puntos de los 27 que ha tenido en juego, y a esa fortaleza como local apela para seguir escalando puestos en la clasificación y afianzarse en promoción.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo-Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Rayo-Alcorcón de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 2 de enero de 2021 a partir de las 16:15 en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo-Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Rayo-Alcorcón de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo-Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Rayo-Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.