NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA-LEGANÉS

Fuenlabrada-Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada-Leganés, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Fuenlabrada-Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver

El Fuenlabrada y el Leganés disputarán un derbi madrileño inédito hasta la fecha en LaLiga SmartBank toda vez que el único curso de los fuenlabreños han completado en la misma coincidió con los leganenses jugando un escalón por encima. Eso no significa que unos y otros no se hayan visto las caras con anterioridad en contextos diferentes. De hecho no hay que mirar muy atrás para encontrar el último precedente, datado el 19 de enero del 2014. Tuvo lugar en Segunda B y terminó en empate, como los tres anteriores de carácter oficial. Si a esa racha se le suman otros dos triunfos previos del Leganés, se comprueba que los azulones no han ganado en sus últimos cinco duelos contra ellos. De hecho solo han cosechado dos victorias entre la división de bronce y la Copa del Rey, ambas a domicilio.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada-Leganés de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 2 de enero de 2021 a partir de las 14:00 en el Fernando Torres.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada-Leganés de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada-Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.