NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James y Bermejo, las dos novedades en la convocatoria del Zaragoza

Finalmente, Guitián y Adrián, faltos todavía de puesta a punto física, no han entrado en la lista de 23 de JIM frente al Cartagena.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

James Igbekeme y Sergio Bermejo son las dos novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana en Cartagena (20:30 horas, Vamos). Por el contrario, ni Guitián ni Adrián, a los que les falta todavía puesta a punto física, han entrado finalmente en la lista de Juan Ignacio Martínez. Son bajas Atienza, por sanción, y Javi Ros, al resentirse de sus molestias en su rodilla operada.

La lista de 23 convocados es la siguiente: Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Jair, Tejero, Narváez, Vuckic, Zanimacchia, James, Fernández, Chavarría, Eguaras, Nieto, Nick Buyla, Zapater, Larrazábal, Bermejo, Raí, Francés, Francho, Iván Azón y Javi Hernández.

El previsible once titular estará formado por Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Jair, Nieto; Zanimacchia, Eguaras, Francho, Chavarría; Narváez y Toro Fernández.

El Zaragoza, que ha completado esta tarde un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, se desplazará mañana por la mañana en vuelo chárter hasta la capital murciana, para desde allí dirigirse en autobús hasta Cartagena, y regresará, también en avión pero vía Alicante, a la conclusión del partido en el estadio de Cartagonova.