BETIS-SEVILLA

Bravo, novedad en la lista de un Betis con 9 bajas para el derbi

El portero chileno regresa de una lesión. Los cuatro casos de coronavirus (Joaquín, Guardado, Montoya y Alex Moreno) se suman a los cinco lesionados.

0
El Betis dio la lista para el derbi ante el Sevilla con la novedad de Claudio Bravo y 9 bajas: Joaquín, Guardado, Montoya y Alex Moreno por coronavirus.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis ofreció una lista de jugadores para el derbi con la novedad del portero chileno Claudio Bravo, que regresa de una lesión y seguramente ocupe los tres palos ante el Sevilla. La convocatoria está marcada por el gran número de bajas, las últimas tres por culpa del coronavirus. Joaquín, Guardado y Montoya se sumaron este viernes al caso ya conocido de Álex Moreno.

Además, Pellegrini no puede contar con hasta cinco lesionados. Dani Martín, Bartra, Carvalho, Tello y Camarasa, este último de larga duración, no están disponibles tampoco para el técnico. En la citación, de 21 jugadores, aparecen los canteranos Rebollo, Rodri, Geovanni y Fran Delgado, como ha ocurrido las últimas veces.

La lista completa es: Joel Robles, Claudio Bravo, Dani Rebollo, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Geovanni, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, Canales, Rodri, Lainez, Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.