REAL MADRID

Posible once del Real Madrid contra el Celta en Liga

Zinedine Zidane cuenta con las bajas de Ramos y Rodygo para el compromiso de los blancos en la jornada 17 de LaLiga Santander.

0
Posible once del Real Madrid

Sigue en directo online el Real Madrid - Celta de Vigo: LaLiga Santander

Casi sin respiro, LaLiga Santander regresa con la primera jornada de este 2021 recién estrenado. Una fecha, la 17ª, en la que el calendario aguarda para el Real Madrid la visita del Celta de Vigo al Di Stéfano. Un conjunto que llega lanzado desde que Coudet se hiciera con las riendas del vestuario olívico. En el parcial de este tramo de temporada, los vigueses son terceros, aguantando del pulso del Atlético y el equipo madridista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 35 11 2 1
2Real Madrid 33 10 3 3
3R. Sociedad 29 8 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Celta S-02/01 21:00
Osasuna - Real Madrid S-09/01 21:00
Alavés - Real Madrid D-24/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de enero de 2021

El partido se presenta sin mayores novedades para Zinedine Zidane, salvo por el contratiempo de última hora de la baja de Sergio Ramos. El capitán no se ejercitó junto al resto del grupo en la víspera del encuentro por unos problemas estomacales y el técnico francés decidió reservar al central. Nacho se postula para ocupar el lugar del camero en el once titular. Además de la de Ramos, Zizou mantiene la ausencia de Rodrygo. El brasileño será baja tres meses por la lesión en el tendón del bíceps femoral derecho que sufrió en el partido frente al Granada.

Posible alineación de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Celta

Contra el Celta, el posible once que disponga Zidane para luchar por los tres puntos está formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Hazard. El entrenador madridista ha convocado a 23 jugadores, por lo que completará el banquillo. La lista de convocados la completan: Lunin, Altube, Odriozola, Militao, Marcelo, Valverde, Odegaard, Isco, Asensio, Vinicius, Jovic y Mariano.

Courtois rebasará la frontera de los 2.000 minutos disputados con el Real Madrid esta temporada. El portero belga, que lo ha jugado todo, lleva 1.980 minutos disputados bajo el arco madridista. El siguiente es Varane, que sólo se perdió el partido frente al Huesca por decisión técnica y suma 1.890 minutos. Benzema (1.558'), Modric (1.500') y Mendy (1.499') son los siguientes en el ranking de participación en los 22 partidos que llevan disputados los blancos en todas las competiciones.

En el apartado disciplinario, Carvajal y Kroos están apercibidos de sanción. Si De Burgos Bengoetxea les muestra una amarilla, se perderán el partido del próximo sábado 10 (21:00) contra Osasuna en El Sadar.