NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane: "En un minuto puede cambiar la situación de Jovic"

Actualizado a
Zidane: "En un minuto puede cambiar la situación de Jovic"

Rueda de prensa de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, previa al partido contra el Celta de la jornada 17 de LaLiga Santander

Rueda de prensa de Zidane: "Ante el Celta podemos demostrar el equipo que somos"

“En un minuto puede cambiar la situación de Jovic”

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Quiero que se solucionen pronto las renovaciones"

Zidane, Entrenador del Real Madrid

"Espero que este 2021 sea el año de Hazard"

Zidane, Entrenador del Real Madrid

"Aspas es un jugador espectacular y es fundamental para el Celta"

Zidane, Entrenador del Real Madrid

Marcelo volvió a jugar en Elche. Confía en recuperarlo. "Está y va a estar con nosotros, le veo entrenando bien, está metido. Queremos no escuchar lo de fuera, él trabaja el primero, como los demás".

Un deseo deportivo a 2021. "Que no se lesione ninguno de mis jugadores, y luego seguir como lo estamos haciendo, intentar ganar cosas a final de temporada, que es lo que nos interesa".

El desgaste del banquillo. "Es un cargo muy bonito, tengo la suerte de poder decir que soy entrenador del Real Madrid. No puedo decir el tiempo que estaré, me interesa el día a día, darlo todo en cada cosa que hacemos, es lo que me interesa. No sé qué pasará en una semana. Hay que aprovechar el momento".

¿2021, año de Hazard? "Eso esperamos. Ha venido para mostrar el jugador que es, confiamos en él, ha tenido momentos complicados, poco a poco vamos a verle con nosotros".

El mérito de Aspas. "Es espectacular, internacional además. Lo ha demostrado siempre, es muy bueno, uno que marca diferencias, fundamental para ellos".

Jovic apenas juega, es útil o no. ¿Saldrá? "Es jugador del Madrid, voy a contar con todos, un minuto puede cambiar muchas cosas".

Alaba. "Tenemos a todos aquí, mi pensamiento es el partido de mañana y los que tenemos aquí. Es una plantilla amplia como para pensar los que no son nuestros".

LaLiga es un mano a mano con el Atleti. "No creo, es una Liga muy abierta, es lo bonito, se habla mucho del Atlético porque es primero, pero estará abierta".

Atlético, favorito. "El primero lleva ventaja, nada más. Nosotros seguiremos con lo nuestro".

Ramos, Modric y Lucas, terminan contrato. "Queremos todos, no es que pregunte al club, queremos que se solucione lo antes posible, es el interés de todos y para nuestro bien. Que se arregle rápidamente".

El Celta: "No hay fórmula para ganarles, hay que hacer un gran partido, juegan muy bien, han ganado seis de los últimos siete. Nos lo pondrán complicado. Es una oportunidad de demostrar el equipo que somos. Hay que sufrir para sumar, lo vimos en Elche".

Zidane toma la palabra: "Deseo un feliz 2021 y pensar en las personas que lo están pasando mal, pensamos en ellos y les mando un abrazo fuerte. Que 2021 sea mucho mejor para todos. Le mando mucha fuerza a Eusebio, espero que salga de este palo".

Recordemos que el equipo blanco llega al duelo de mañana contra los vigueses como segundo de LaLiga, con 33 puntos, dos menos (con dos partidos más) que el líder, el Atlético. El Celta, por su parte, es octavo con 23 puntos y el mismo número de partidos que los blancos.

Volvió Isco; Hazard, a tope

REAL MADRID

Volvió Isco; Hazard, a tope

El foco vuelve a estar en Eden Hazard y en Isco, ausente en el pinchazo en Elche. Veremos qué dice Zizou sobre ellos hoy.

El Real Madrid, líder del 2020

LALIGA SANTANDER

El Real Madrid, líder del 2020

El Real Madrid iniciará 2021 tras haber sido el campeón de 2020.

Buenas tardes y bienvenidos a la rueda de prensa de Zidane Zidane previa al partido de mañana contra el Celta de Vigo. El francés comparecerá en unos minutos en la sala de prensa de Valdebebas...