NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El deseo de Vizcaíno para 2021: "Que regrese el ruido de la afición a los estadios"

Manuel Vizcaíno ha deseado una feliz entrada en el nuevo año a los cadistas. El presidente del Cádiz le pide a 2021 la vuelta de los aficionados a los estadios.

Actualizado a
El deseo de Vizcaíno para 2021: "Que regrese el ruido de la afición a los estadios"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se ha dirigido a la afición cadista para desearles una feliz entrada en el año 2021. Atrás queda un año muy duro en el que todos hemos sufrido la llegada de una pandemia, pero el máximo mandatario de la entidad amarilla también destaca el lado positivo en cuanto a resultados deportivos con el ascenso del Cádiz a LaLiga Santander.

Vizcaíno hace balance del ya finalizado 2020 y le pide al nuevo año felicidad, que regresen los aficionados a las gradas de los estadios y hacer de este Cádiz uno de los más grandes de la historia del club.

Así ha sido el mensaje que ha lanzado a través de los medios oficiales del club:

"Amigos cadistas, en este año 2020 hemos tenido momentos agridulces. Momentos agridulces porque hemos pasado una pandemia no conocida, hemos pasado nuestra guerra particular con este virus que nos trae a malvivir al mundo entero, y en especial en zonas más devastadas, donde ha supuesto un antes y un después de lo que ya conocíamos.

En la parte positiva hemos conseguido nuestro sueño de ascender a LaLiga Santander y volver a estar en la élite, la parte agria es no haber podido compartir con vosotros como nos hubiera gustado esos partidos que nos llevaron a la gloria y estos primeros en la máxima categoría, donde nos falta vuestro aliento, vuestro empuje e incluso vuestra crítica para ser mejores. Esperamos que en 2021 suponga el ruido de la afición a los estadios, algo que todos necesitamos.

Quiero desearos, en definitiva, un feliz 2021, una feliz entrada de año y que se cumplan todos nuestros deseos ante este Cádiz que esperemos convirtamos en uno de los más grandes de la historia de nuestra entidad.

¡Feliz 2021!"