NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

El derbi sevillano se jugará

El conjunto verdiblanco aplazó a la tarde el entrenamiento del viernes por varios casos de coronavirus pero LaLiga comunica a ambos clubes que no hay aplazamiento.

Actualizado a
El derbi sevillano se jugará

LaLiga comunicó a Betis y Sevilla que el derbi hispalense no se suspende y se jugará por tanto este sábado tal y como estaba previsto. El club verdiblanco había aplazado a la tarde del viernes de Año Nuevo el entrenamiento que tenía previsto para la mañana debido a la aparición de nuevos casos de coronavirus cuyo número, que es de tres o superior, podría haber conllevado que no se pudiese disputar el encuentro. No ocurrirá así.

El Betis repitió los test para asegurarse, pero existe bastante preocupación porque ya perdió el pasado lunes a Alex Moreno por este motivo. El lateral zurdo se encuentra confinado en su casa hasta que dé negativo. Pellegrini ya tuvo que aplazar también la sesión de ese día y viajar a Valencia para enfrentarse al Levante al día siguiente. Se confirmó entonces que no había más positivos... que habrían dado la cara ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el Betis ya hay varios jugadores que han dado positivo en Covid durante esta pandemia. En mayo, Joel Robles fue el primero y tanto Juanmi como Pedraza, que ya no se encuentra en la entidad, también presentaron anticuerpos. Posteriormente se confirmaban los casos de Loren Morón y Mandi, y futbolistas como Carvalho y Fekir, que no han querido confirmarlo, estuvieron también apartados de la plantilla algunas semanas a comienzos de esta temporada.