NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 1 de enero de 2021

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 1 de enero de 2021

Mercado de fichajes, en directo:

.

AMAD DIALLO LLEGA AL UNITED

Solskjaer ha confirmado tras la victoria ante el Aston Villa que Amad Diallo ha recibido su pasaporte: "Hemos hecho todo el papeleo, no veo ningún obstáculo. Viene. Espero que muy pronto esté con nosotros. Muy emocionado de tenerlo dentro. Necesitará tiempo de desarrollo".

.

CANNAVARO ESTÁ EN EL MERCADO

El técnico italiano habló de su futuro en un directo de Instagram. Actualmente está entrenando en China, pero no parecen ser sus planes en el corto plazo: "Estoy bien, pero la situación aquí no es nada sencilla. Mi objetivo es volver a Europa, aunque no sé cuándo sucederá. En los últimos años he recibido muchas propuestas, pero siempre me las he guardado para mí. Sé que mi futuro está ahí porque quiero ver si entiendo algo de fútbol".

.

AMAD DIALLO LLEGA AL UNITED

Solskjaer ha confirmado tras la victoria ante el Aston Villa que Amad Diallo ha recibido su pasaporte: "Hemos hecho todo el papeleo, no veo ningún obstáculo. Viene. Espero que muy pronto esté con nosotros. Muy emocionado de tenerlo dentro. Necesitará tiempo de desarrollo".

.

WENGER SE OFRECE AL ARSENAL

El entrenador ha concedido una entrevista a NBC. Preguntado por si volvería al Arsenal, ahora que la situación no es del todo favorable, lo tuvo claro: "Si me necesitan, los ayudaré, pero no creo que vaya a pasar".

LUCAS PRATTO, NUEVO JUGADOR DEL FEYENOORD

El atacante llega procedente de River Plate, en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Tiene experiencia europea en el Genoa y en el Oslo y ha vestido en cinco ocasiones la camiseta de la Selección argentina.

.

EL CHELSEA NEGOCIA CON DONNARUMMA

El Chelsea negocia con Donnarumma. Según informa varios medios, el portero italiano es el elegido por el club inglés para reforzar su portería. Su posible llegada a Stamford Bridge podría significar la salida del meta español Kepa Arrizabalaga.

.

FICHAJE PARA EL BENFICA

El Benfica ha llegado a un acuerdo con el Santos para el traspaso de Lucas Veríssimo, según informa la agencia brasileña Gazetta Press. La cantidad del traspaso ronda los 6,5 millones de euros. El equipo portugués reforzaría así su zaga. Llegará tras la Copa Libertadores.

Roma

LA ROMA QUIERE RECUPERAR A EL SHAARAWY

El Faraón podría volver a Roma y desde Trigoria se mueven rápidamente para intentar sacarlo de China. Los trámites, según apuntan desde Italia, son lentos y la Roma tendrá difícil cerrar su contratación. 

Lloris

EL TOTTENHAM RASTREA EL MERCADO

El Paris Saint-Germain promete un efecto dominó si llega Pochettino y este, afirman en Inglaterra, podría lanzarse a por Hugo Lloris. Si finalmente sucede, el Tottenham podría lanzarse a por Dean Henderson, suplente de De Gea en el Manchester United. 

Luz verde a Eric García y Depay

BARCELONA

Luz verde a Eric García y Depay

FICHAJES PARA KOEMAN

El Barcelona ha dado luz verde para negociar con Eric García y Memphis Depay. Ambos estaban cerrados para verano, pero los fichajes no se cerraron por cuestiones económicas. Ahora, ambos quedan libres y el club culé tratará de convencerles para que lleguen libres. 

RENOVACIÓN EN EL LEICESTER

Jonny Evans, ex del United, renueva con el Leicester hasta 2023. El de Irlanda del Norte es uno de los fijos de los foxes en el centro de la defensa. 

Botman

EL LIVERPOOL MIRA EN FRANCIA 

Según apuntan desde Inglaterra, el Liverpool podría buscar un central en el mercado de invierno para sustituir a Van Dijk. El elegido será Sven Botman, del Lille. La prensa inglesa asegura que ya hay contactos entre ambos clubes para resolver el traspaso. 

"Si Salah se va, que es bastante probable, habrá efecto dominó"

INGLATERRA

"Si Salah se va, que es bastante probable, habrá efecto dominó"

CONTINÚA EL CASO SALAH

Después de que el egipcio dejara la puerta abierta a una posible salida del Liverpool en una entrevista con AS, los comentarios y las informaciones se suceden. Según Dietmar Hamann, leyenda del Liverpool, su salida desataría un efecto dominó de fichajes a nivel europeo. El antiguo red asegura que si se marcha Salah, Kingsley Coman sería el elegido para sustituirle. 

Kane

BOMBA POR AÑO NUEVO

Pep Guardiola y el Manchester City preparan una de las bombas del verano. Según informa Daily Mail, el entrenador habría solicitado la contratación de Harry Kane, estrella del Tottenham de Jose Mourinho, para sustituir a Kun Aguero, que acaba contrato a final de temporada. 

Según la información que llega desde las islas, el fichaje estaría valorado en 100 millones de euros.

Las estrellas libres en 2021

INTERNACIONAL

Las estrellas libres en 2021

ESTRELLAS AL MERCADO

Es 1 de enero y comienza la puja por todos los jugadores que acaban contrato este 30 de junio. La ballena blanca es, sin duda, Leo Messi. Alaba, Agüero o Depay también serán refuerzos de primer nivel para cualquier conjunto. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás la última hora de todo lo que suceda en el mercado de fichajes en este inicio de 2021.