NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
1
Tomas Soucek 85'
Finalizado

EVERTON 0- WEST HAM 1

Soucek amarga la vuelta de James y aleja al Everton del líder

El centrocampista checo remató a la red tras un disparo cruzado de Creswell. El colombiano se había perdido los últimos cinco partidos por una lesión muscular.

Actualizado a
Soucek amarga la vuelta de James y aleja al Everton del líder

Después de cuatro victorias consecutivas en la Premier League, con el objetivo de acercarse al liderato del Liverpool, su máximo rival, el Everton ha caído por la mínima contra el West Ham en Goodison Park (0-1). Una derrota que, además, corta la racha de los 'toffees' aunque los mantiene en la parte alta, cuartos en este caso, a sólo cuatro puntos de los 'reds'.

En una tarde fría y sin demasiadas emociones, por la falta de oportunidades de gol de ambos equipos, resaltó el regreso al verde de James Rodríguez. El colombiano se había perdido los últimos cinco partidos por una lesión muscular y reapareció en el segundo tiempo para jugar la última media hora. Sin embargo, y a pesar de participar mucho en el juego de los suyos, James no fue capaz de desnivelar la balanza contra los 'hammers'.

En el tramo final, tras una buena parada de Pickford, el segundo ataque consecutivo del West Ham acabó con un disparo cruzado de Creswell que finalmente remató Soucek al fondo de la red. Faltaban menos de cinco minutos para el final y el checo, con su quinto gol en esta temporada, le dio el triunfo a los de David Moyes y los coloca en la 10ª posición.