INGLATERRA

El Manchester United se lanza a por el Dani Alvés inglés

Los red devils son los últimos interesados en el promtedor lateral derecho Max Aarons, al que también ha seguido recientemente el Barcelona.

El Manchester United se lanza a por el Dani Alvés inglés

Max Aarons. Su nombre está ya en la cartera de los mejores clubes de Europa. El lateral derecho del Norwich, de 20 años, se considera uno de los más prometedores en su puesto en toda Europa. Está brillando en Championship y ya son muchos los clubes que le siguen. El último en sumarse a la lista es el Manchester United. Según anuncia ESPN, los red devils han hecho movimientos para incorporarlo en el próximo mercado de verano, dentro del plan ideado para reforzar aún más a su plantilla y seguir acortando las distancias con el Liverpool y el City.

Aaron es uno de los muchos buenos laterales jóvenes que está dando Inglaterra últimamente. Por su alegría para subir la banda, hay algunos que ya le comparan con Dani Alves. Quizá por ese motivo fue monitoreado también por el Barcelona, pero sus problemas financieros impidieron abordar la operación. Lejos de esos problemas económicos se encuentra el United, que sí podría afrontar con garantías la posible incorporación del lateral.

Más jóvenes en cartera

El United está empezando a fichar a varios jugadores jóvenes en una clara estrategia por encontrar talento antes que otros clubes. Además de Aarons, también negocia con el centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo y con el extremo Amad Diallo. Además, en el último mercado de verano también contrataron a Pellistri, uno de los talentos uruguayos más importantes.