NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La llegada de Pochettino puede acelerar las renovaciones de Bernat y Di María

El lateral izquierdo español acaba contrato en 2021 y podría renovar en las próximas semanas y el fideo, que no estaba cómodo con Tuchel, también podría hacerlo.

Actualizado a
La llegada de Pochettino puede acelerar las renovaciones de Bernat y Di María

A falta de confirmación oficial, Mauricio Pochettino se ha convertido en nuevo entrenador del PSG. El rosarino firmará por lo que resta de temporada y un año más y su llegada puede cambiar el devenir de varios jugadores de la plantilla, entre los que se encuentran Juan Bernat y Ángel Di María.

El internacional español acaba contrato en 2021 y, aunque todavía no ha recibido una oferta de renovación por parte de Leonardo, en las próximas semanas se podrían acelerar las negociaciones. Bernat, que se está recuperando actualmente de una lesión de ligamentos, era titular indiscutible con Tuchel y, a priori, lo será con Pochettino cuando se recupere de su lesión.

Por su parte, la situación de Di María pude haber cambiado radicalmente con la llegada del técnico rosarino. El Fideo ha ido de más a menos con Tuchel y, antes de su destitución, su puesto como titular no lo tenía garantizado. Antes de renovar, el exjugador del Real Madrid quiere conocer cuáles son las intenciones de Pochettino y saber si va a ser una pieza importante en sus planes. De ser así, Di María tendrá pie y medio en el PSG la próxima temporada.