NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep y el City se lanzan a por Harry Kane con 100 M€

La estrella del Tottenham de Mourinho estaría en el punto de mira del Manchester City, según Bild. La oferta rondaría los 100 millones de euros.

Actualizado a
Pep y el City se lanzan a por Harry Kane con 100 M€

El próximo objetivo del Manchester City no es otro que Harry Kane, la gran estrella del Tottenham entrenado por Jose Mourinho. Según informa Sport Bild, Pep Guardiola desaría la incorporación del jugador inglés para reforzar su delantera y habría convencido al conjunto del Etihad Stadium para tratar de acometer su fichaje.

Este medio alemán asegura que el Manchester City le pondría al Tottenham hasta 100 millones de euros sobre la mesa para tratar de hacerse con el delantero londinense.

Añade la prensa inglesa que Kane vendría a ser el sustituto perfecto de Agüero, al que esta temporada le están lastrando las lesiones y que además acaba contrato este final de campaña a sus 32 años. Este fichaje abriría un nuevo capítulo en la rivalidad entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, que continúa en Inglaterra después de sus primeros capítulos en España.

Una ambición por cumplir

El nombre de Harry Kane no es la primera vez que aparece en titulares de prensa junto a la palabra 'transfer'. Aunque el internacional inglés ha permanecido fiel al Tottenham Hotspur, ya ha expresado en varias ocasiones su ambición por conseguir títulos, algo que aún no ha conseguido en White Hart Lane, y que no le importaría hacer fuera si el Tottenham no está en condiciones de hacerlo.

Con la contratación de Jose Mourinho, ganador de todos los trofeos del fútbol inglés, el conjunto londinense quiere ganar para, en parte, calmar el ansia de Kane y que permanezca más años en la zona norte blanca de la capital. De momento, la final de la Champions fue su gran oportunidad pero le privó el Liverpool. De la Premier también estuvo relativamente cerca hace varias campañas atrás, pero no consiguieron el gran trofeo. Este año, el Tottenham llegó a estar líder de la Premier aunque las Navidades no les han sentado demasiado bien con solo un triunfo en los últimos cinco partidos. 

Un nueve que encajaría a la perfección

Como transmiten desde las islas británicas, Harry Kane encajaría en el City de Pep Guardiola sin demasiados problemas. Aunque siempre se destaca su capacidad goleadora y su dominio del remate para hacer año tras año una notable cantidad de tanos, el de Londres también destaca en el trato de balón y el pase. Este año, Kane está brillando como asistente y suma hasta trece pases de gol entre todas las competiciones. Incluso en liga suma más asistencias (10) que goles (9).