NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si Salah se va, que es bastante probable, habrá efecto dominó"

Dietmar Hamann ha hablado claro del tema del egipcio, que es seguido de cerca por clubes como Madrid o Barça. Su sustituto en Anfield sería Coman.

Actualizado a
"Si Salah se va, que es bastante probable, habrá efecto dominó"
Pool via REUTERS

En el entorno de Anfield ya admiten que Mohamed Salah podría dejar el Liverpool en un futuro cercano. Desde hace unos meses se ha vuelto más real la opción de su salida a otro club de Europa. "Jugar en el Real Madrid o en el Barcelona? Quién sabe", afirmaba hace sólo unos días en una entrevista a AS.

Dietmar Hamann, leyenda del Liverpool, ha hablado claro del tema. Lo ve factible, y va más allá buscándole el sustituto perfecto para los reds. "Para mí, el mejor extremo que hay en este momento es Kingsley ComanTuvo problemas de lesiones cuando llegó a Múnich, pero se puso en forma y marcó el gol de la victoria en la final de la Champions. "Tiene dos pies, es rápido, es muy inteligente, toma grandes decisiones y su remate ha mejorado mucho. Coman es el jugador. El Bayern de Múnich no está interesado en perderlo, está feliz", comenzó su explicación el exjugador alemán. 

"Si Salah se muda, lo que es bastante probable, eso tendrá un efecto dominó. El Liverpool tendrá que comprar a alguien. Quien sea que contrate, ese equipo tendrá que comprar un reemplazo. Las cosas pasan rápido", sentenció Hamann. 

Klopp no está preocupado por el Caso Salah. El técnico alemán desmintió ante los medios que el egipcio no estuviera feliz, como afirmaban desde su país de origen. Por el momento, Salah tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2023.