NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mino Raiola: "¿Haaland, al Barça? Es una 'fake new'"

El representante del delantero noruego desmiente a Josep Maria Minguella y al precandidato Emili Rousaud y afirma en el medio 'Sport1' que nadie se ha puesto en contacto con él.

Actualizado a
Mino Raiola: "¿Haaland, al Barça? Es una 'fake new'"

El nombre de Erling Haaland entró en la precampaña del Barcelona cuando Josep Maria Minguella, asesor de Emili Rousaud, y futuro vicepresidente deportivo del Barça si gana la candidatura Els Millors al Barça, afirmó que el delantero noruego jugaría en el club catalán si Rousaud es presidente del Barcelona el próximo 24 de enero. La primera gran bomba de la precampaña electoral, ya que Minguella dio a entender que se tiene un pre acuerdo con Haaland para que vista de azulgrana. Pero las reacciones no se han hecho esperar.

Pero Mino Raiola se ha encargado de desinflar el soufflé. "¡Es una noticia falsa! Nunca he hablado con un solo candidato presidencial del FC Barcelona, ni de Erling Haaland ni de ninguno de mis otros jugadores, y tampoco lo haré", afirmó el agente del delantero noruego al medio Sport1. el agente del futbolista del Borussia Dortmund fue tajante según publica el medio alemán. Aunque Raiola dejó la puerta abierta a hablar en el futuro sobre cualquiera de sus representados: "Si se determina un nuevo presidente en enero, entonces puede llamarme".

Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid y llevan trabajando acerca de su contratación desde hace meses. Desde la entidad blanca miran con tranquilidad la situación asociada al noruego y al Barcelona, más tras las palabras de Mino Raiola.